Reto Voy a bajar de peso, tendre este post de recordatorio (23-05-2020)

Reto

Cuesco

Usuario
Género
Masculino

yo sabía que estaba pasado en peso pero no pensaba que tanto. al fin me pese y estoy pesando 99,6 con 1.70 de estatura. 23 de mayo de 2020.

la unica alegria sicologica es saber que no pase de los 100 kg por solo 4 gramos :manteo:

Cuesco

Usuario
Género
Masculino

esta mañana me pese y registre 98,3 kg, baje más de un kilo, me tuve que pesar tres veces porque pensé que era un error de la balanza pero no. me pasa muy seguido, la otra vez que hice dieta me sucedió igual, bajo muy rapido pero en los 90 kg se empieza a poner más complicado bajar. hoy entre desayuno y cena hice 1450 calorias. estoy 18/6 en el ayuno, lo ideal sería 20/4 como lo hice hace 2 años.

Cuesco

Usuario
Género
Masculino
Hoy me pese y estaba en 97,9 kg. mañana no me pesare ya que se que seguiré en los 97, sicologicamente no me hace bien, me gustaria bajar 1 kilo por dia

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hoy me pese y estaba en 97,9 kg. mañana no me pesare ya que se que seguiré en los 97, sicologicamente no me hace bien, me gustaria bajar 1 kilo por dia
Cómo es tu dieta de comida? Si te quitas los dulces y los fritos, comer de todo y no mucha cantidad, cenar temprano, y si caminas todos los días bajaràs

Cuesco

Usuario
Género
Masculino
Cómo es tu dieta de comida? Si te quitas los dulces y los fritos, comer de todo y no mucha cantidad, cenar temprano, y si caminas todos los días bajaràs

justamente va por ahí, disminuir al máximo los hidratos de carbono. es una dieta ketogenica, por ejemplo lo que comí el día de ayer:

xplkpwF.png

ymxgF2v.png

La cena no la tomo ya que hago una ventana para ayuno intermitente, entre desayuno y almuerzo son cinco horas, las otras 19 horas no se puede comer nada salvo tomar café, te, agua o infusiones.

7xJM73f.png

esta resultando, los hidratos de carbono bajan hasta el 6%, no debiesen superar el 10%. el rango de las grasas y proteinas va perfecto. deberia comer 2.500 calorias con la cena y los pasabocas estaria en ese rango pero prefiero hacer el ayuno diario asi bajo más rapido. cuando hace dos años hice dieta no hice el ayuno y me estanque en el peso y fue frustrante, estuve varios días en que no bajaba nada. yo soy mas de no comer que hacer ejercicio, hacer ejercicio consume muy poquitas calorias ademas por la falta de hidratos de carbono perderia mucho musculo y no es la idea, a mi me gusta correr pero no se puede y no me gusta levantar peso, caminar si que lo he hecho, camino bastante.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Bueno veo que haces una dieta más estricta ya que quieres bajar mucho peso

Espero lo consigas se que tiene que ser difícil mantener una dieta y más teniendo ansiedad, yo he dejado de comprar cosas dulces, cuando llega la noche y me apetece mucho como no tengo pues no como y me tengo que aguantar pero a otro día me siento bien de no haber tenido y caer en la tentación

Cuesco

Usuario
Género
Masculino
Bueno veo que haces una dieta más estricta ya que quieres bajar mucho peso

Espero lo consigas se que tiene que ser difícil mantener una dieta y más teniendo ansiedad, yo he dejado de comprar cosas dulces, cuando llega la noche y me apetece mucho como no tengo pues no como y me tengo que aguantar pero a otro día me siento bien de no haber tenido y caer en la tentación

eso es tambien cierto, bajar de peso sufriendo de ansiedad es horrible, la vez anterior al menos podia tomar clonazepam o antidepresivos pero ahora no tengo dinero. lo unico bueno es que no tengo actividad, solo estoy en casa, me imagino estudiando o trabajando y la ansiedad de por medio, asi el hacer dieta para alguien con ansiedad y sin medicacion se torna dramatico. quiero bajar de peso con mi peso ideal justamente por eso.

Cuesco

Usuario
Género
Masculino

me pese y hoy alcance los 96,0. Anteayer fueron 96,4 y daba por descontado que cómo el día de ayer no me pesé estaría ya en los 95 y no fue así. Me salí de la dieta por una cocada que esta contraindicada por su azúcar pero estaba tan rica que no pude evitarla ademas la bañe en chocolate de cacao de 85% que eso si esta permitido. no se si esa sola cocada podrá hacerme salir de la cetosis y por eso no haber bajado lo que debería.

el vecino nos ha traído hace un rato una hogaza de pan amasado que hizo él. el problema es que estoy en esta dieta y tengo vetados los hidratos de carbono y mi padre no come ese pan, no se que vamos a hacer, no son tiempos como para botar la comida. no quise verlo mucho porque me podia tentar, es impresionante como uno esta acostumbrado a los hidratos de carbono, son una tentación permanente.

Cuesco

Usuario
Género
Masculino
VbBQWHc.png

que rapido paso el tiempo, ya cumpli más de una semana. me pese esta mañana y por fin estoy en 95 kilos. (95,7). estoy bajando poco, de entre 300 a 400 gramos, pensaba que iba a hacer más porque hace dos años bajaba como 1 kg diario, supongo será la edad o que se yo. pensar que me quedan 15 kilos para recien bajar a 80.
quisiera que esto se acelerara al menos para estar en la segunda fase en que se pueden comer hidratos de carbono pero despues de las 18:00 hrs

Cuesco

Usuario
Género
Masculino
me vi al espejo y noto al fin que estoy bajando, siempre pasa lo mismo, cada 5 kilos recien se ve alguna mejora, lo bueno es que me adelgazó un poco el rostro. hoy eso si no me pese.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Vamos @Cuesco que tu puedes :vamos:eso lo tienes hecho ya mismo bajar a 80. Mañana te pesas haber

AutoAyuda

Usuario
País
España
Género
Masculino
En algo parecido ando yo. Perder peso y mantenerlo.
Es un reto importante que si lo logro me reactiva en otros muchos campos.
Ahora estoy en un buen momento sobre este particular, pese a estar deprimido en general, pero tomando bastantes infusiones que me ayudan a drenarme y bajar de peso.

Te rojo, te verde sobre todo.