Veterinaria con FS

Verovet

Usuario poco activo
Hola a todos!
No se por donde empezar jaja. Creo que me voy a desahogar de forma esquematica:
Infancia:
- No hablaba con mi familia, solo con mis padres, mi abuela y algunos primos, siempre me hana. tachado de loca.
- Colegio de gitanos en barrio marginal. Sin amigos.
- Padres sobreprotectores y malcriadores, muy lelos tambien.

Adolescencia:
- Se arrastran problemas anteriores, la verdad es que es muy dificil de resumir.
- Cambio de instituto dos veces, amigos me dejan de lado, no hablo ni con la fanilia ni con companeros..... Soledad
- A los 18 consigo novio y sitio para estudiar veterinaria, con muchisimas dificultades economicas y mi padre restregandome que esta pagando un dineral cuando le esta saliendo baratisimo (es muy machista). Y hace unos meses se termino de arruinar.
- Voy a empezar cuarto con amigos que hice en tercero y que no consigo avanzar en laamistad. (2 personas eh jaja)

Otras cosas:
- He pasado por 6 psicologos, no sirven oara nada
- No puedo ir sola por los sitios y me pongo tensa tensa cuandi voy a clase.

Bueno, ya me conoceis algo jaja. Hay muchos detalles q faltan xo bueno

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Verovet :)

La verdad es que has tenido una infancia y adolescencia complicada. Ya desde pequeñita dices que eras retraida y vergonzosa. A mí me pasaba lo mismo. El tema es que, a pesar de todo, estás en cuarto de carrera, y eso es un gran logro. No sé si son cinco años, pero ya te queda poquito, y con algo de esfuerzo, conseguirás tu meta. Dices que tienes novio y dos amigos. Para gente como nosotros es un logro. Supongo que te sientes cómoda con ellos, y eso es importante. Espero que también tengas buena relación con tu novio. Aquí encontrarás amigos, aunque sean virtuales. Este es un buen lugar donde desahogarse, porque guardárselo todo no es bueno.

Ya nos iremos conociendo :apretondemanos:

:welcome: