Una cosa positiva al dia

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Si leemos el foro esta genial desahogarnos,expresarnos..tod@s tenemos un día gris u abrazamos la melancolía..pero..rumiamos a veces sin darnos

..automático..

?podríamos hacer un esfuerzo por poner algo positivo del día?

Lo.positivo de mi vida esforzarme en ir a la biblioteca(me costo 2horas salir de casa).
Confiando que podre reforzar concentración.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Buena idea. De ayer, una cosa positiva es que vinieron unos amigos a cenar a casa y fue bien, no me agobié y hablé un poco, aunque torpe pero bueno. Bien :)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
He podido dormir bastantes horas seguidas. Me acoste tarde, pero me quede durmiendo enseguida. Y como teníamos una hora mas de sueño, me ha venido genial para descansar. :)

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Me he duchado y me he puesto un jersey rojo llamativo y me he puesto el pelo liso, me siento más guapilla jiji

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Hoy fue un dia que lo disfrute mucho. Salimos con mis padres y con nuestro perrito que es muy cariñoso. Almorzamos, fuimos a una ciudad balnearia... un lindo domingo, me dije a mi misma "olvidate de todo", y asi fue.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me encanta este apartado, hoy es un muy lindo dia salio el sol despues de mucha lluvia, el fin de semana arregle la casa y lave la ropa acumulada, hasta arregle un agujero del piso con cemento.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Me encanta sentir el agua caliente es mis manos cuando friego los platos. :)

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
hoy invité a mi ex a ir al cine el jueves. Trabajamos juntos y aproveché para proponérselo. Creo que yo no le gusto ya pero ella a mi sí y aunque fuese me gustaría pasar tiempo con ella.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Hola a tod@s¡
Pues yo hoy, viendo que llovía mucho, me he levantado a las 05:30 y he salido para ver la calle inundada y solitaria.
He disfrutado mucho.
!Qué bello es el mundo sin gente¡

Lo malo es que al llegar al trabajo, me he encontrado la recepción inundada y me he hartado de quitar agua con el recogedor... Tengo la espalda como una alcayata.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo viendo a mi hija contenta ya me quedo tranquila, cuando la llevo al colegio la observo desde fuera y en cuanto la veo sonriendo con los amigos ya me puedo quedar en paz toda la mañana