Saludos!

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio
V

Virnatio

Hola a todos!

Bien resumido... casi sin amigos, aislado, baja autoestima no importa que tan bien haga las cosas, incapaz de interactuar en grupos, sensación de ineptitud social, problemas para asimilar el rechazo/critica, bla bla bla. Típico pelmazo con TPE.

Pregunta... ¿alguien sabe que sucede si dos TPE se cruzan en al vida real? ¿se hablan? ¿explotan? ¿se curva el espacio tiempo?

saludos,

Virnatio

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro @Virnatio. Pasa y ponte cómodo :)

Yo creo que dos personas con TPE se llevarían bien. De hecho, yo tuve un gran amigo que sospecho que también tenía TPE, y nos llevávamos bien, cada uno con su forma de ser, pero con el denominador común de la timidez y la evitación. Lo malo es que muchas veces, por miedo, no nos decíamos algunas cosas. Pero el balance fue positivo.

A

Aloz

Bienvenido al foro Virnatio! :apretondemanos:

Me han diagnosticado con la fobio social aunque también me identifico con el TPE. Tenia una compañera de trabajo quién tenia la fobia social. Te digo que tuve un compañera de trabajo quien después de unos años de conocernos descubrimos que teniamos las mismas fobias. No nos hablamos mucho aunque nos llevabamos super bién!

Que lo pases muy bien por aquí :)

V

Virnatio

Gracias Aloz! Creo que ahora entiendo... con gente similar uno puede que no se comunique mucho, pero se reduce o elimina esa tensión de tener que encajar, y se produce cierto grado de empatía. Ahora que lo pienso en la universidad es posible que me haya cruzado con gente similar, aunque como yo era extremadamente reservado y algo arisco nunca interactué mucho con ellos.

C

Cronopio

Pues... no solo variaría la curvatura espacio-tiempo, sino que se volvería recta y ambos individuos saldrían corriendo en direcciones opuestas dando la vuelta al mundo hasta volver a reencontrarse en el mismo punto de partida.

Fuera coñas, yo creo que pasaría lo que comentan Neo y Aloz, y lo que tú mismo concluyes aquí encima. Debe de ser genial toparse con alguien -aparte de la familia- con quien no tengas que fingir 24 horas al día todos los días de tu vida. Alguien que te acepte sin esperar de ti que cambies o mejores. Alguien a quien le pareciera normal lo que a ojos de la mayoría es un trastorno. Yo no he tenido la suerte de encontrar a nadie así.

Alien

Usuario poco activo
Les dejo acá mi blog de "poesía".

https://virnatio.wordpress.com/

Nunca he sido capaz de disfrutar la poesía y jamas pensé que escribiría, pero bueno, creo que los con TPE estamos llenos de contradicciones.
Muy bien, Virnatio. No es contradictorio. Según Millon, el evitativo tiende a tener una gran capacidad estética. Un abrazo. Sigue escribiendo.