Saludos

Ka

Usuario poco activo
Nuevo foro, me daré una pasadita de vez en cuando... Saludos a la distancia, espero estén luchando o disfrutando los días navideños... Yo estoy en la primera opción. Espero leerlos de vez en cuando.;)

Neo

Administrador
Hola Ka, bienvenida a este rinconcito y nada, te envío un beso sonoro y un fuerte abrazo. Espero que tú estés bien en la media de lo posible :)

• Me gusta
Reacciones: Ka
N

Natalya

Hola Ka, me alegra verte por aquí. Qué tal estás?

• Me gusta

Ka

Usuario poco activo
Hola hola, algo mal ayer murió mi Lucas, un perrito hermoso que tuve desde hace 11 años... esa era su edad y me ha pegado duro duro. Y saludos y besos a ustedes también, mi querida Costa Rica está helada, aunque acá no cae nieve se pone frío, frío!!

Neo

Administrador
Jo, que pena. Pobrecillo. Lo siento mucho. Ánimo.

Ka

Usuario poco activo
Claro, para delante. Él fue un excelente perro, dormía conmigo pero su tiempo pasó... Ahora a esperar poder recibir un nuevo miembro que me haga compañia, ya que es lo único que puede estar cerca mío sin que salga herido

Neo

Administrador
Vaya Ka, siento que tengas problemas con las relaciones. Yo también tengo problemas, y a veces pasa que heridos no, pero acabamos mal y con enfados.

Ka

Usuario poco activo
Es correcto mi estimado Neo, por eso he ido creando una fobia social o por ahí anda al punto que no me gusta las aglomeraciones de gente o tan solo el bus me pone nerviosa

Chiqui

Usuario
Hola, Ka.
Siento mucho lo de tu perrito. Me encantan las mascotas y sé cuanto se les llega a querer.
Parece que ya estabas preparada para su despedida y que tienes claro que un nuevo compañero peludito te está esperando para recibir tu cariño. Espero que llegue pronto a tu vida.
Un abrazo muy grande.

• Me gusta

Ka

Usuario poco activo
:animillos:Un abrazo para vos también chiqui... Soy de la idea de que ellos no deben de sufrir y se que Lucas disfrutó su vida... ahora daré un tiempo prudencial y a buscar un nuevo "hijo" ... :ok: