saludos a Tod@s

Gerardo Garcia

Usuario poco activo
Buen dia, tengo 30 años soy de México.
Desde adolescente he tenido dificultades para relacionarme con las personas, he asistido a terapia en varias ocasiones lo cual me ayudó mucho ya que me empecé a relacionar con mas personas y a tener amistades significativas.
sin embargo he tenido altibajos, en este momento me siento aislado, interactuo muy poco con mis amistades, no expreso mis emociones, me siento incomodo en situaciones sociales nuevas, siento que no puedo conectar con los demás.
recientemente leí información del trastorno de personalidad por evitación y me doy cuenta que es lo que me ha pasado toda mi vida, aveces me siento deprimido y algo frustrado, también me he metido de lleno al trabajo, siento que soy dependiente en mi relación de pareja.
Espero ir paso a paso recuperando mis relaciones de amistad, equilibrando mis prioridades y ocuparme en estar mejor emocionalmente, compartiendo mis experiencias y aprendiendo de ustedes.
Creo que a pesar de tener estas limitaciones se puede salir adelante, ya en otros momentos lo he logrado, animo, creo que se trata de aprender a vivir con estos miedos y ansiedades sin dejar que te dominen.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Gerardo. Sí, se puede vivir con la evitación, pero te limita en muchos aspectos. También pasa que según como esté el estado de ánimo, se tienen más o menos ganas de socializar, por lo menos eso me ocurre a mí. Espero que te sientas bien en el foro. Aquí puedes hablar sin miedo, nadie te juzgará y todos te entenderemos. Espero que poco a poco vayas mejorando. Un saludo.

B

Belen

Bienvenido al foro Gerardo
Pasito a pasito seguro lo vas consiguiendo :):bienvenido: