Reto Salir adelante por mi misma

Reto

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Esto para mi no es un reto, es un retazo! Nunca he sabido ser independiente, me da miedo el solo pensar de serlo y esque a mis 34 años y madre y sin familia tengo que serlo si o si! Llevo muchos años dependiendo de mi ex para todo, sin èl no se que hubiera sido de mi, soy una persona que no ha llegado a madurar, intento aparentarlo con la gente para sobrevivir! Por dentro soy la misma niña asustadiza y vulnerable..
Ya conseguí lo principal para arrancar que era el trabajo, ahora empiezo de nuevo a vivir sola, el reto es seguir y seguir y mantener todo eso, la independencia

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
creo que el mayor reto es dar el paso. una vez lo haces todo es acostumbrarse. y el paso ya lo has dado así que tienes ganado mucho. ojalá que te vaya muy bien.

y eso de que por dentro sigues siendo asustadiza y vulnerable... todos tienen miedo en mayor o menor medida, lo que pasa es que nosotros le damos demasiada importancia.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
A partir de este miércoles cambia mi vida de nuevo, ahora si que tengo que luchar y luchar todos los días.. Esto va ser un reto ponerme a prueba a ver que soy capaz de hacer en la vida aun teniendo dificultades

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Falta nada para el miércoles. Mucha suerte en tu nueva etapa de la vida. Vive el momento y no pienses mucho en el futuro.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Falta nada para el miércoles. Mucha suerte en tu nueva etapa de la vida. Vive el momento y no pienses mucho en el futuro.
Es complicado, estoy pensando en hacer alguna terapia aunque sea una vez a la semana algo que no sea muy caro pero no se cual me vendría bien

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
La mas rápida es la cognitivo conductual. Viviendo en Valencia, seguro que tienes mucho donde elegir. Ya nos contarás

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino