Rutina de sueño

Neo

Administrador
Apreciados compañeros :abrazo-apretado:

¿Cómo lleváis el tema de dormir?

Yo llevo ya un par de semanas muy descontrolado. Tengo un problema con la cafeina, suelo tomar mucho café. Lo tomo porque la medicación me deja chafado. Es el pez que se muerde la cola. Pues bien, no me entra el sueño hasta la madrugada y claro, me levanto a las tantas. No es nada sano este plan que llevo. A parte, no descanso bien, y necesito más horas de lo normal para levantarme en condiones.

No sé como lo lleváis vosotros.

Última edición:

Raro

Usuario veterano
De puta pena. Yo suelo tomar mucha coca cola, tiene algo que ver con la "addicción al agua" que se ve mucho por ahí. Hay días que caen 4 litros en 24 horas...
Por las mañanas imposible, casi siempre, porque llevo varios días medio durmiendo unas pocas horas pero no estoy totalmente zombie.

Neo

Administrador
Yo también tomaba mucha coca-cola... Hasta hace tres semanas. Me he quitado. Yo bebo por ansiedad. Ahora me ha dado por el café. Y no es nada bueno. Supongo que es una manera de compensar el sablazo que pega la medicación.

Xerart

Usuario
Bueno, yo ya soy mayor, así que mis problemas de sueño son cosa de la edad. El camino fácil es tomarme una píldora de Sedotime (Ketazolan), y duermo toda la noche. Así que ya para toda la vida. Aún con ello, algunos días me cuesta dormir.

Pero claro, los jóvenes es otra cosa, lo recomendable es más deporte, creo.

Saludos,
Xerart

Neo

Administrador
Hoy he batido el récord. Me desperté a las 08:30 porque llamaron a la puerta. Me volví a acostar hasta las 14:00. Tenía mucho sueño y me quedé frito hasta las 17:30 :caramba::caramba::caramba:

Xerart

Usuario
Hola, Neo
no te he entendido.
Te despertaste y ¿cuánto tiempo llevabas dormido?, luego de las 8:30 te volviste a acostar hasta las 14:00.
Pero luego te quedaste frito ¿dormido? hasta las 17:30, pero desde qué hora ¿desde las 14:01?
:):):)
Quizá deberías de quitar el gatito y ponterte un oso. ¿estás hivernando?
Saludos, dormilón

Neo

Administrador
Sí, a veces me entra el sueño y parezco un oso o una marmota :D

A

Aloz

De reciente, creo que duermo bastante bien que me levanto entre las 9-10 de la mañana.. Me acuesto a la medianoche y durante un poco me entra el sueño.. Algunos días tomo un café cuando me levanto pero sólo intento tomar agua. Hace unos meses que regularmente tomaba muchos cafes durante el día y me costaba tanto entrar el sueño, a veces no me entraba el sueño hasta la madrugada.. A pesar de levantarme bastante temprano, no duermo muy bien. Suelo despertarme muchas veces durante la noche y me deja sin fuerzas de hacer mucho durante los días..

Hace casi diez años que todos los días no me entraba el sueño hasta las madrugadas y me levantaba durante las tardes.. A veces Dormía entre 12-16 horas al día.. Duró por unos años.. Me considero muy afortunado que por fin puedo dormir con alguna regularidad.

Neo

Administrador
@Aloz, ahora has normalizado el horario de sueño, pero no acabas de dormir del todo bien. Eso nos pasa a muchos, lo de no dormir bien. Yo voy a rachas. Sigo tomando bastante café :(

C

Cronopio

Yo ya casi ni me acuerdo de qué es una rutina normal de sueño. Hace unos 15 años que mis ritmos circadianos son una maldita anarquía. A decir verdad, qué ritmos ni qué nada, yo ya no tengo de eso :(.

Mariaber

Usuario
Yo tengo años que no duermo más de 5 horas por noche...y la mayoría de las veces ni siquiera seguidas. Es desesperante.

C

Cronopio

Habemus episodio de Síndrome de Piernas Inquietas por aquí. Llevo un rato bastante desesperada. Necesito dormir, por Dios :lagrimones:.

V

Virnatio

Calma niña que no hay que desesperarse... perdona a tus piernas por loquillas, que ya se cerraran tus ojos @Cronopio :animillos:.

Mariaber

Usuario
Yo tuve ese síndrome la noche anterior. !Qué desagradable es! Apenas pude pegar un ojo.

C

Cronopio

¡Gracias por la compañía, chicos! :abrazo-apretado:

Al final pude dormir cuatro horillas, de 8:00 a 12:00. Es horrípilus, desesperante. A mí me ataca más fuerte en épocas de mayor estrés y cansancio. Si es que lo estoy viendo venir..., necesito vacaciones o voy a acabar petando en breve como siempre :no:. Me conozco de sobra.

Neo

Administrador
Y digo yo, ¿al final te dan agosto o no? ¡Si en agosto no hay nadie!

C

Cronopio

Jajajajaja, ¡eso mismo digo yo, @Neo! Pues, flipa, me acabo de enterar por un alumno que han contratado a otro profesor para que me sustituya en vacaciones (digo yo que solo en vacaciones :(). Por lo visto tomaron esa decisión hace más de una semana y se lo comunicaron a los alumnos en seguida, pero a mí no tienen pensado informarme. Y yo angustiada las 24 horas del día sin saber qué pasaba al final... Creo que tengo que dejar de ser tan patéticamente amable fuera de casa. Estoy hasta los coj.

Neo

Administrador
Entonces alomejor si que tienes vacaciones :nervios: