Relaciones íntimas

Naya

Usuario veterano
Registrado
9/2/17
Mensajes
466
Me da un poco de vergüenza lo que voy a exponer, pero después de todo es algo que me preocupa y me gustaría saber cómo lo vivís vosotros o si tenéis alguna clave que compartir conmigo.

Ahora mismo no tengo pareja, de hecho hace mucho tiempo que no la tengo. Y no pasa nada. Sí me gustaría compartir momentos de mi vida y enamorarme, pero eso vendrá cuando tenga que venir.

Como en el pasado si que la he tenido, me consta que la idea de pareja y felicidad es algo idealizado, por eso no me inquieta. Prefiero seguir intentando mejorar mi vida individualmente. Pero si hay algo que me incomoda y lo llevo fatal:

-La abstinencia sexual.

Llevo bastante tiempo sin tener relaciones, cuando tomaba medicación como me inhibía el deseo sexual, pues vale. Pero es que ahora estoy que me subo por las paredes.

En el pasado sólo he tenido relaciones cuando llego a intimidar con alguien y estoy muy segura de que me quiere ( o bastante, lo que mi autoestima me permita). Pero no quiero estar sin sexo hasta que aparezca alguien de quien me enamore y sea correspondida. ¿ Y si no llega a pasar, o pasa dentro de diez años?...Me muero!

Pero, ¿y cómo lo hago? No tengo experiencia tonteando y tampoco tengo mucha confianza.

¿Cómo lo llevais vosotr@s?
 

Misan

Usuario
Registrado
10/5/17
Mensajes
39
Edad
31
País
Barcelona
Género
Masculino
Estas en un foro de evitación, supongo que con problemas psicológicos, preguntando el problema que tienen la gran mayoría de hombres en este mundo.

No vengo a aportar nada, solo a remarcar la ironía. Yo tengo 28 años y follé una vez y por suerte, y seguramente no lo volveré a hacer nunca. No porque no quiera, sino porque nadie me va a querer.

Siendo tia no tienes ni que tontear ni nada, solo hacerte un poco la disponible y los tios ya te entran...
 

Naya

Usuario veterano
Registrado
9/2/17
Mensajes
466
Ya bueno @Misan, en realidad no quiero que me entre ningún tío, que de hecho ya lo hacen, pero ninguno que me atraiga. Es más bien lo contrario, cómo entrar yo a alguien que me guste. O quizás lo que tu llamas "hacerse la disponible" es lo que yo llamo tontear o hacer ver a alguien que te interesa. Eso es lo que no se cómo hacer.

Esa era una cuestión, la otra es si los que llevais un tiempo de abstinencia sexual igual que yo, si lo llevais mal, si no os preocupa porque igual no teneis deseo, si sois capaces de mantener relaciones íntimas como tener un amante por ejemplo, (que para mi seríalo ideal) o bueno, también puede ser quien tenga relaciones esporádicas de sexo por sexo, también es lícito.
Yo tengo 28 años y follé una vez y por suerte, y seguramente no lo volveré a hacer nunca. No porque no quiera, sino porque nadie me va a querer.
¿Cómo que nadie te va a querer? A parte, para follar no es necesario querer a alguien. Además eres super joven, la de cosas que te quedan por pasar. Sin ir mas lejos una de mis amigas acaba de empezar con un chico por primera vez y tiene 40 años.
 

Misan

Usuario
Registrado
10/5/17
Mensajes
39
Edad
31
País
Barcelona
Género
Masculino
No mezcles a hombres y mujeres, la igualdad aqui no pintada. Los hombres van detrás de las mujeres y las mujeres descartan a los hombres. Asi es como ha sido de toda la vida, desde hace miles de años, y no solo en los humanos. Para una mujer, ya sea enferma, con fobia social y con todo lo que tu quieras es infinitamente mas facil encontrar pareja o como minimo alguien con quien follar que para un hombre de las mismas características. y la verdad es que no voy a argumentar sobre esto, es mi solida opinion basa en hechos. Lo he observado durante años y luego mas tarde lo leí todo bien argumentado.

Y si esto no fuese verdad, ni el término pagafantas ni el término calientapollas existirían, al igual que muchos otros tópicos y palabras similares. Los tópicos no vienen del aire, son basados en hechos.
 

Naya

Usuario veterano
Registrado
9/2/17
Mensajes
466
Me entristece pensar que lo que leo lo haya escrito una persona de 27 años.

@Misan, te invito a que te informes sobre talleres de desempoderamiento para hombres, viviendo en Barcelona lo tienes muy fácil.

Ojalá revises esas creencias o sufrirás mucho y harás sufrir.
 
Última edición:
V

Virnatio

No entiendo adonde va tu comentario @Misan, no veo que @Naya haya mezclado hombres y mujeres como dices, solo te estaba tratando de animar. Tu comentario esta cargado de resentimiento y machismo, entiendo que asumes que una mujer puede conseguirse un hombre cuando quiera mientras que un hombre esta jodido, y eso te molesta. Las cosas no son así de simples y burdas en la realidad, y aun si así fueran, no se justifica tu actitud. Quiero creer que puedes ser mejor que esto @Misan.
 

Magui

Usuario veterano
Registrado
28/6/17
Mensajes
1.230
Género
Femenino
Muchas veces pense lo mismo que vos Naya, buscarme alguien por lo menos para satisfacer mis necesidades, pero no es tan facil como piensas @Misan
"hacerse la disponible"
, es algo que tampoco me sale, no se mostrar mas que indiferencia hacia los hombres, ni aunque me gusten mucho.
Quizas yo no estoy hecha para las relaciones sin compromiso, primero porque me es muy dificil abrir las piernas si no confio en la persona, una vez probe estar con uno que medianamente me sentia en confianza, pero no habia quimica, no me gusto, probe con un ex por el que ya no sentia nada emocionalmente pero si teniamos quimica, pero resultase que me respetaba demasiado como para tocarme de nuevo :extranyado::pensativo::sorpresa:. Encima es de otra ciudad solo fui por vacaciones, nunca mas iba a volverme a ver, que le costaba?.. mi confianza de mujer se vino abajo despues de eso :facepalm: , supongo que los hombres son mas complicados de lo que creia, avandone esas ideas, sentia como que usaba a los hombres como objetos, y tampoco se sentia bien.
 

Magui

Usuario veterano
Registrado
28/6/17
Mensajes
1.230
Género
Femenino
@Misan creo que tienes una idea equivocada de las mujeres, igual que yo muchas veces tuve una idea equivocada de los hombres, que a ellos solo les importa una cosa (sexo), y resulto que no es tanto asi, tambien tienen sentimientos e inseguridades igual que nosotras.
 
V

Virnatio

En mi caso creo que poseo cierta capacidad de abstinencia natural por lo que nunca ha representado un problema; para mi el sexo nunca ha sido taaan importante. Lo del amante seria la solución ideal para ti supongo, pero si se tratase de mi los riesgos de enredarse con alguien a que solo cumple mis expectativas en lo sexual no justificaría el beneficio (creo). En el caso de los hombres claro es común y "aceptado" que recurran a los servicios sexuales pagados... aunque a decir verdad no se si yo seria capaz de tal cosa :caramba:.

pero resultase que me respetaba demasiado como para tocarme de nuevo :extranyado::pensativo::sorpresa:

:tronchante2:. Ay me rio pero quizás posiblemente habría tenido la misma actitud idiota de tu ex hace unos años atrás (ahora soy mas practico, lastima que ya no me sirve de nada :tronchante2:).
 
V

Virnatio

Tengo que reconocerlo.... se tener paciencia y abstenerme, pero también me ando subiendo por las paredes al igual que Naya :tronchante2:. Amo a mi mujer pero ella nunca ha tenido muchas energías ni entusiasmo para el tema y cansa un poco el juego activo/pasivo... no quiero vivir así por el resto de mi vida... ahora mismo firmaría un contrato de sexo consentido con alguna chica decente y responsable que quisiera sexo intenso sin compromiso :tronchante2: (es probable que mi mujer asintiera... si es muy comprensiva :tronchante2:). Aunque a decir verdad no se si podría... solo hace un par de años fui capaz de sentirme totalmente cómodo teniendo relaciones. En fin.... al menos me he desahogado... :D :gotilla:.
 

Magui

Usuario veterano
Registrado
28/6/17
Mensajes
1.230
Género
Femenino
XD:tronchante2:
Quizas hay periodos en que el cuerpo tiene mas acrecentado la libido.
Tu esposa realmente estaria de acuerdo con que tengas una amante @Virnatio?
 
V

Virnatio

Tu esposa realmente estaria de acuerdo con que tengas una amante @Virnatio?

Lo hemos discutido y mas de una vez me ha dicho que comprende y ha dado a entender que no esta cerrada a tal opción; ella reconoce en gran parte que no es capaz de "cumplirme". Aunque claro que estuviera de acuerdo no significa que le fuera indiferente o que lo llevaría bien a la larga.... quien sabe. Por lo demás varias veces me ha dicho que lo que se hace en las culturas arabes de tener varias mujeres le parece bastante razonable siempre y cuando el hombre sea responsable y respetuoso con todas sus mujeres :jijiji2:. Quizás debiera mudarme a uno de esos países :tronchante2:.
 
L

Laudano en mi éter

Muchas veces asta tengo pensado q si naciera chico aun seguiría siendo virgen... que negativa soy asta pensando en lo q nunca pasará.
¿Negativa?, ¿qué tiene de negativo vivir libre de vicios y de instintos primarios que te convierten en esclavo del deseo?.

Por mucho que la mayoría sean unos salidos, hay más hombres vírgenes que mujeres, algunos porque no ligan y se valoran lo suficiente como para no pagar a una trabajadora, o se les hace muy frío ir a una prostituta. Pero también hay unos cuantos que lo eligen porque o bien son asexuales, que hay más de los que parece, solo que no hacen tanto ruido ni lo van pregonando, o bien porque simplemente tienen otras prioridades en la vida y no anteponen el sexo a otras cuestiones, aunque tampoco se cierran a ello, pero al no tener la necesidad pues tampoco la buscan ni la provocan y les da igual seguir así, ya se enorgullecen de otras proezas personales. ¿Eso es negativo?.

Luego está el punto contrario, el típico tío salido que vive esclavo de sus pensamientos siempre vinculados al sexo y al cuerpo femenino, que es una marioneta de su deseo y de sus fantasías sexuales, y que alardea de ello constantemente porque para él no existe nada más en la vida. Sí, va a trabajar todos los días, a ratos intenta parecer centrado, pero para él su trabajo no es más que otra oportunidad para examinar el cuerpo y la follabilidad de las compañeras del trabajo o de las clientas (en trabajos de cara al público), como todo en la vida, para él todo gira en torno a su deseo primigenio irrefrenable de contacto carnal, y por lo tanto tiene que alardear de ello contantemente y hacerse notar, para que crean que se pasa el día follando con modelos, aunque esos, la mayoría de las veces, también son vírgenes, y creen que por ver todos los días porno han follado más que nadie o podrían hacerlo si no les dieran miedo las mujeres de carne y hueso. ¿Eso es positivo o negativo?.
 
L

Laudano en mi éter

Lo decía porque los chicos son los que suelen tomar la iniciativa... y yo de eso poco. Tonterías q se me pasan por la cabeza
Ya, ¿pero te interesa tanto como para pensar que sería grave estar sin follar?. Además los hombres se quejan mucho pero tienen alternativas, como probar con las que ven más fáciles o incluso pagando (que no hace falta ni tener iniciativa, con sacar un billete ya se te arrimarían).
 
Arriba