Presentación

Aglom

Usuario poco activo
Hola,
llevo unos dias registrados en el foro y hoy me he decidido a presentarme y a dar este paso(hay que ver lo que cuesta).
Bueno, voy a contaros un poco de mi, tengo 34 años, soy de Extremadura, y según mi médico tengo un trastorno de ansiedad y fobia social, a esperas de ir al psicologo/psiquiatra dentro de 3 semanas aproximadamente.

Siempre he tenido miedo a que se rian de mi, me da verguenza expresar mi opinión, me siento observado, cada dia me cuesta más relacionarme con la familia, los amigos, conocer gente nueva.... uffff ni entra en mi cabeza, evito casi todo lo que implique relacionarse con gente, me tiemblan las manos cuando voy al banco a firmar algo, cada vez salgo menos de casa, he ido dejando(ahora me he dado cuenta que evitando) aficiones solo por no tener que relacionarme y cada vez me siento más solo y atrapado en mi mismo.
Hará un mes exploté y se lo conte a mi familia porque en mi cabeza ya no cabian mas pensamientos negativos, mas tristeza, ya no lo soportaba, me dio tanta verguenza que lo tuve que escribir para que lo leyeran, porque me sentía incapaz y creía que no me entenderían, pero todo lo contrario, me ayudaron a buscar un psicologo como he dicho al empezar y hoy estoy más tranquilo, con miles de dudas, de preguntas.

Me he registrado en el foro, para dar otro paso, para desahogarme, para conocer personas con parecidos problemas(creia que era el único) que me puedan ayudar, en fin para intentar cambiar mi vida.

Un saludo a todos.

Neo

Administrador
Hola Aglom, bienvenido al foro. Muchas veces hay una especie de crisis, de explosión, de punto de inflexión, y es cuando se decide intentar poner remedio a los problemas que desde siempre han estado ahí. Siento que te sientas así, pero me alegro por otra parte que hayas decidido acudir a un profesional. Las cosas no van a cambiar de un día para otro, pero si podrás dar pequeños pasos para poder relacionarte mejor y, en definitiva, llevar una vida más plena.

Ya nos irás contando tus progresos.

Un abrazo.

Aglom

Usuario poco activo
Gracias por la bienvenida. Un saludo.

Joel Zambrano

Usuario
no fue sencillo lo que hiciste y tienes mis respetos, fue un muy buen primer paso, bienvenido al foro!