Poesia o algo parecido

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio
V

Virnatio

Nunca fui capaz de leer poesía; nunca fue algo con lo que pudiera enganchar o disfrutar. Hace un par de años sin embargo comencé a escribir "poemas" cortos de una forma y estilo que podía procesar, y hace poco publique algunos en algunos foros de poesía. Este es el link:

https://virnatio.wordpress.com

La verdad ha sido un tanto frustrante mi participación en los foros, ya que como buen TPE soy reticente a comentar/responder comentarios, y me hace sentir algo mal el que a alguien le pueda gustar lo que escribo mientras yo no soy capaz de disfrutar lo que otros escriben. Por lo demás, no importa que a alguien le guste como escribo; siempre me sentiré un retardado y un ingrato en lo que respecta a poesía.

V

Virnatio

Les dejo acá unos poemas que escribí pensando en @Cronopio cuando ella estaba con nosotros. Con ella me sentí muy identificado cuando llegue a este foro y me ayudo a sentirme humano nuevamente. El primer poema trata de como a veces la única forma de destrabar ciertos cambios en nosotros es estar con las personas adecuadas. El segundo lo escribí antes que abandonara el foro, intuyendo quizás lo que sucedería después. Cronopio dulce Cronopio espero estés bien.

II XXII – Giran las llaves
Por Virnatio
Giran las llaves de puertas que no estaban

Giran palabras que hacia otro lado viajaban

Giras aunque nunca pretendiste girar

Llaves que yo no se buscar ni tocar

Giran los pies, voy al revés

Gira hacia mi, espérame aquí

II XXI – Donde estés
Por Virnatio
Donde estés ha de llegar la luz

Donde estés ha de cantar el viento y llorar las nubes