¿Os atrevéis a decir vuestra edad y zona?

• Autor Mentegato
  • Fecha de inicio
M

Mentegato

Saludos a todos (especialmente a Neo, que ha sido el primero en darme la bienvenida)

He encontrado este foro buscando cosas nuevas.

He estado en algún otro foro anteriormente, donde me fui dando cuenta de que los participantes eran muy jóvenes. De ahí que no entendiera muchas veces sus comentarios (la vida se ve diferente a diferentes edades, me parece).

Por eso, me atrevo a preguntaros (sin anestesia ni nada) vuestras edades. Por conocernos un mínimo, o yo qué sé.

Tengo TPE de manual. Pero no lo supe hasta muy tarde (¡ cuántos errores acumulados !)
Soy de Cantabria y tengo 49 revoluciones solares en la chepa.

Espero que haya más gente "viejuna" :)por aquí, y no ser el abuelito del foro (aunque prefiero no hacerme ilusiones).

Sé que la mayoría EVITAREIS :facepalm: decir vuestra edad, pero por preguntar...

Bueno, ánimos para los que os sintáis incomprendidos y solos; o sea, para todos.

Guillermo

Usuario veterano
Hola @Mentegato, bienvenido, espero que estés a gusto en el foro. Yo tengo 39 y soy de Río Cuarto, Argentina

Neo

Administrador
¡Bienvenido al foro! Uno por aquí en la mitad de la cuarentena.

V

Virnatio

39, Santiago, Chile. Saludos (generalmente mis bienvenidas son mas calurosas pero esta no esta siendo una muy buena semana para mi :amargado:).

Mapache

Usuario poco activo
Tan solo 20 añitos, de Madrid. Más que un problema de edad, creo que es un problema de madurez. Quizá sea que siempre he sido demasiado serio para mi edad, pero el resto de mis compañeros me parecen demasiado bobos, inocentes y superficiales, siempre me he entendido mejor con los adultos.

V

Virnatio

A mi me sucedia lo que a ti @Mapache... me sentia mas "maduro" que el resto y me tomaba todo en serio... pero con los años le fui agarrando el gusto a ser bobo, inocente y superficial.... creo que pase por un lento proceso de "in-maduración". No es que lo sea todo el tiempo, pero puedo serlo a ratos, y es liberador y divertido :yes:.

Mapache

Usuario poco activo
A mi me sucedia lo que a ti @Mapache... me sentia mas "maduro" que el resto y me tomaba todo en serio... pero con los años le fui agarrando el gusto a ser bobo, inocente y superficial.... creo que pase por un lento proceso de "in-maduración". No es que lo sea todo el tiempo, pero puedo serlo a ratos, y es liberador y divertido :yes:.
Vaya, es justo lo que estoy tratando de hacer. Es todo un alivio que halla gente por aquí que halla pasado por las mismas experiencias. Procuro tomarme las situaciones con mas "cachondeo", intento quitarle el hierro al cualquier cosa. Aunque no creo que nadie de mi entorno se esté dando cuenta, es un proceso muy lento.

M

Mentegato

Gracias por las bienvenidas y a quienes os habéis animado a contestar. Espero que sigan habiendo más que se animen.
Veo que hay personas de diferentes países. Creí que era un foro de España solamente.

Raro

Usuario veterano
Yo estoy por Valencia, España (que hay unas cuantas :)), 37 años.

A

Aloz

Hola Mentegato! Yo tengo 34 y soy de Melbourne, Australia.

Toni

Usuario poco activo
Hola yo de Valencia ,España.y 40.+-

A

Auron

Hola, yo soy de Canarias, disculpa por robaros la hora, tengo 22.

El Águila

Usuario
Yo tengo 26 años y soy de Querétaro, México, pero por un tiempo estoy viviendo en la Ciudad de México.
Soy reportero en varios periódicos de mi país. :alaorden:

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Ciudadana del mundo
34 Comunidad Valenciana

Malageña43

Usuario poco activo
Hola! Yo ya lo he puesto en mi nick, jaja.
Es cierto que no tienes los mismos problemas e intereses en la cuarentena que en la veintena, creo que a priori es más difícil que me pueda entender una persona joven...
Es la primera vez que escribo, me han diagnosticado el trastorno hace poco. Aunque llevo sufriendolo desde la adolescencia nunca había ido a un psiquiatra.
Un saludo a todos