Orgullo TPE

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Hoy me desperte con una idea loca, me dije bueno saben que?. Soy rara. Y que?!
Tengo TPE, y solo por hoy, (y solo en mi cabeza), no me averguenzo!
Voy a tener dificultades y limitaciones el resto de mi vida, bueno quien no las tiene?
Ningun ser humano en la faz de la tierra es perfecto, ni 100% como se idealiza ser. Quien dice que ser una persona super sociable llena de amigos, entusiasta y divertida es lo que debemos ser?
Que si me gustan las actividades en solitario?, que si solo tengo uno o dos amigos, por lo menos seran verdaderos.
Solo por hoy decido que voy a dejar de martirizarme por las veces en que mis miedos me ganan y me frustran, solo voy a sentirme orgullosa de las veces que a pesar de tener muchos miedos e inseguridades, venci alguna que otra batalla, por mas de que esos miedos nunca se van a ir, que probablemente siempre van a ser parte de mi, me propongo aceptarme tal cual soy, con mis demonios internos incluidos.
Estoy loca?..o estoy una vez mas entrando en negacion y poniendo mis problemas en el baul para no tener que lidiar con ellos?

V

Virnatio

Pues te felicito @Magui, esa es la actitud :chocala:. Si tu entusiasmo ha sido tanto que el foro ha colapsado por unos minutos! :D. No creo que estés poniendo tus problemas en un baul..... esta bien en tener esperanza en que las cosas puedan mejorar en el futuro, pero la vida es ahora y debemos aprender a vivir con lo que somos y podemos, y saber valorar los pasos que hemos dado en la vida:alaorden:.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias @Virnatio :pucheros: . Estan tan grande mi ansiedad que ya pense que me eliminaron del foro por haber hecho algo mal. Dios! nunca se va ir esta sensacion verdad?.. jaja..

Neo

Administrador
He estado haciendo unos cambios, pero en principio ya está todo bien.

Está bien aceptarse como uno es, con sus virtudes y sus defectos :)

B

Belen

Y no sentir vergüenza por cómo somos, seguir hacia adelante intentando pulir los defectos.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
@Neo se ve que sos un genio de la informatica, esta muy bueno el foro, yo hasta estoy mas aca que en Facebook jajaja..
Gracias @Belen eso intento :ok: