No se que hacer con mi amigo

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Ayer acompañe a almorzar a un amigo a su lugar de trabajo. Es un ex compañero de clase. Como ninguno de los dos es casado ni tiene familia constituida, los dos temas que surgieron en la hora de almuerzo fueron el trabajo y el estudio, ya que el trabaja y estudia y nos conocemos de facultad. Pero hubo algo que me descoloco, por asi decirlo; me dijo que una materia por año es muy poco para alguien que solamente esta estudiando (lo dijo por mi, que actualmente estoy haciendo Forense 2 y nada mas). Yo le explique, de buena manera, que en ningun momento pense en hacer solo una materia por año y que llegue a cursar mas materias pero por no poder abarcar todo a la vez tuve que dejarlas. En ningun momento discutimos ni se me salto la termica (nada de reacciones explosivas de mi parte), pero lo que no quiero es sentirme cuestionada. Yo hago las cosas como puedo y no se hasta adonde esta bien que otra persona te diga que tendrias que estar haciendo mas materias (no lo digo como algo que el me haya dicho literalmente, es el mensaje que percibo de el). Ya van tres veces que salimos, pero no se que hacer. Y no quiero perder la amistad que tengo con el.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Te diría que tomes su comentario con calma, si es posible olvidarlo, no todos van a entenderte 100%, para una persona que no conoce tu historia pensaría así, pero tu sabes que hay mucho más que eso, el aún no te conoce bien y esas cosas supongo llevan tiempo.
No lo condenes por un simple comentario desubicado, a veces las relaciones se tratan de tener un poco de tolerancia los unos con los otros, no descartar a una persona solo por un comentario que dijo sin conocerte bien.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Estoy de acuerdo. Aun no nos conocemos del todo bien, solo hemos salido tres veces, pero en general parece buen tipo y yo, por mi parte, no quiero malograr una relacion de amistad que para mi es dificil de encontrar. No soy la clase de persona que tiene varios amigos, soy de tener pocas amistades y aun asi algunas se han malogrado. El ha sido muy atento y amable conmigo y si se le fue la moto con el comentario... es cuestion de entender que todos cometemos errores. Un abrazo

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Creo que este tipo se va a borrar igual que la otra. No voy a volver a llamarlo, si quiere que me llame. No quiero perder la amistad por tonterias pero no estoy dispuesta a arrastrarme por ninguna relacion de amistad y menos de pareja (cosa que con el nunca se hubiera dado porque dice que esta abocado al trabajo y a terminar su carrera, se nota que no esta interesado en tener pareja). Ademas yo misma me he resignado a estar sin pareja, he tenido demasiadas relaciones frustradas y ya no soporto mas decepciones.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
El tiempo confirmo lo que yo pensaba; dejo de hablarme y ni siquiera se el motivo. Y no era solo una "amistad" por whatsapp: nos habiamos visto en persona 4 veces. Una de ellas en su lugar de trabajo, que hasta me presento a dos compañeras. Para peor me di cuenta que el me gustaba la ultima vez que salimos. Pero se fue sin decir palabra.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
El tiempo confirmo lo que yo pensaba; dejo de hablarme y ni siquiera se el motivo. Y no era solo una "amistad" por whatsapp: nos habiamos visto en persona 4 veces. Una de ellas en su lugar de trabajo, que hasta me presento a dos compañeras. Para peor me di cuenta que el me gustaba la ultima vez que salimos. Pero se fue sin decir palabra.
Y sabes porquè se ha podido ir? Puede ser que se diera cuenta de que te gustaba pero èl solo quería amistad? Esque sino se sabe el motivo y no había pasado nada malo nose me ocurre otra cosa :pensativo: aunque bueno tampoco es motivo para desaparecer sin más

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Encuentro que es falta de cortesia de parte de el desaparecer de esa forma, sin dar ningun tipo de explicacion. Despues de como fui yo con el. Cuando supe que se habia ido a examen sustitutivo le ofreci ayuda para prepararlo... es asi como responde? Que poca educacion. Podria al menos haberme dicho "estoy pasando por un mal momento, voy a estar desconectado unos dias". Pero no. Queda abierta la via para que el pueda llamarme pero he borrado su numero para no molestarlo mas.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Mejor pasa si, porque igual te dan ganas de decirle unas cuantas cosas por el enfado y va ser peor (lo digo por experiencia)
Ahora al ver que pasas haber que hace èl si te busca o no