Muchas gracias

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Hola. Este mensaje es para agradecer a los miembros del foro que me han apoyado en este momento dificil que estoy atravesando. Cabe destacar que gracias a ellos he bajado las revoluciones, al menos con algunos miembros de mi familia, y tambien es pertinente señalar que fui yo misma quien se equivoco al estar demasiado irascible. A veces la ira es un mecanismo de defensa ante un dolor muy profundo, pero... la principal perjudicada si seguia por ese mal camino iba a ser YO MISMA y quienes mas me quieren. Gracias tambien a aquellos miembros del foro que me han hecho ver que soy demasiado vulnerable a la critica ajena, si bien hay palabras de los otros que pueden lastimarte, esta en uno mismo el SENTIDO CRITICO de esa situacion y saber filtrar si esa persona tiene razon o si los hechos demuestran lo contrario. En cuanto a la decision de cambiar de medico tratante no me arrepiento de haber tomado esa decision y tengo esperanzas de que la doctora que vi la vez pasada sea un profesional serio. Un abrazo y VIVAN LOS BICHOS RAROS.

Neo

Administrador
Me alegro que estes mejor @Laura_33 :)

A ver si te va bien con la doctora nueva.