Mi triste historia

Evan1613

Usuario poco activo
País
Peru
Género
Femenino
Luego de un camino de espinas, y de algunos profesionales, fui diagnósticada con transtorno por estrés postraumático y transtorno evitativo, producto de abusos sexuales en mi niñez, esto me explica, porque aún queriendo, casi nunca he podido realizar actividades económicas además que tampoco tuve pareja ni amigos para salir ni nada. Hace poco abandone un curso, muy caro, porque algo que paso desencadenó un miedo a ser juzgada y burlada. Este es el resumen de mi triste historia.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
@Evan1613, querida mía, lamento muchísimo leer lo que acabo de leer. Quiero darte una cálida bienvenida, no soy nada expresiva con extraños, pero haré esa excepción contigo.
Quiero que te sientas cómoda, que sepas que no se te juzgará jamás, que halles aquí un refugio para tu soledad.
Te mando un abrazo enorme y te deseo solo lo mejor. Tus líneas están cargadas de dolor y pude sentirlo.
Un beso, @Evan1613.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Evan1613
Bienvenida al foro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y te animes a participar.
Siento mucho lo que te paso y lo que te sigue pasando. Pero se puede salir de ahí.
Espero que nos dejes acompañarte en tu camino.

Mucho ánimo:consuelo:

Ymir

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Me duele to!
Ánimo y bienvenida!!! Un abrazo. :carinyito:

Stephanie

Usuario poco activo
Yo también fui abusada y creo
que fue una de las cosas que me hizo ser así . Ojalá puedas ir mejorando

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Luego de un camino de espinas, y de algunos profesionales, fui diagnósticada con transtorno por estrés postraumático y transtorno evitativo, producto de abusos sexuales en mi niñez, esto me explica, porque aún queriendo, casi nunca he podido realizar actividades económicas además que tampoco tuve pareja ni amigos para salir ni nada. Hace poco abandone un curso, muy caro, porque algo que paso desencadenó un miedo a ser juzgada y burlada. Este es el resumen de mi triste historia.
Hola @Evan1613 es muy jodido vivir así y peor sino tienes apoyo, espero que por lo menos tengas de tu familia o tengas en terapia
Abrazos!

Yonydeep

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Saludos evan . No he sufrido abusos sexuales pero si mi madre. Concluyo que herede varios de sus traumas xq es asi, se heredan . Tambien me he relacionado con chicas q les paso xq en fin, es lo inconciente lo q nos lleva . Si quieres hablar con gusto . Abrazos poderosos