Me presento

Charles

Usuario poco activo
Hola, soy Charles, fui diagnosticado con trastorno de personalidad por evitacion y trastorno del panico. Tengo dos años viviendo en Reino Unido junto a mi esposa. Aparte de ella, y dos amigos de la infancia que aun conservo, no tengo mas amigos. Soy una persona discapacitada socialmente, a pesar de tener estudios profesionales en diseño grafico e idiomas modernos nunca me he sentido capaz de ejercerlos, no sintiendome comodo ostentando titulos y logros frente a los demas. Soy extremadamente timido, evito el contacto con las personas hasta lo posible, esto se ve agravado por mis problemas para dormir, me dan ataques de panico despertandome desesperado, estos ataques me dejan aun mas discapacitado durante dias y semanas despues de tenerlos, no queriendo relacionarme con nadie. Ahora que tengo tiempo viviendo en RU se me rebelan estos trastornos como mas incapacitantes ya que me impiden atreverme a buscar mejores trabajos, busco cosas en las que la interaccion con terceros sea minima, y en donde no me estresen ni me pongan bajo presion. Los ataques de panico los he tenido desde pequeño, el de evitacion supongo lo desarrolle luego de sufrir bullying en la segundaria. Espero poder compartir una parte de mi vida y hacer amigos en este foro, ya que me siento muy solo.

Neo

Administrador
Bienvenido al foro Charles :apretondemanos:

Espero que te sientas cómodo en el foro y no tan solo. Ya nos iremos conociendo. Un abrazo!

Mario

Usuario
Ánimo Charles! Estás tratándolo con un psicólogo?

Charles

Usuario poco activo
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. Estuve en tratamiento psiquiatrico por dos años, ahora voy con una psicologo amiga aqui en RU. Pero lo mio es bastante extremo. Se que es parte de mi y que tengo que conocer mis muchas limitaciones y contentarme con lo que tengo. Gracias de nuevo.