Me presento y ....

Nick

Usuario poco activo
...hace unos dias encontré exactamente por internet el nombre de esta losa mental de la que casi siempre soy consciente desde que tengo uso de razón.

He estado de Psicologos, en algunos fui claro con como estaba, en otros fui por los problemas que me venian,... y no conseguí nada, el colmo fue el último que iba de "guay" y decia que yo no teni nada que solo tenia que salir a relajarme ....

Desde hace años se que tengo fobia social, pero quedaban mas puntos por "identificar" y hasta el otro dia no he podido ponerle nombre exacto y ver que tambien hay gente como yo

El tema amistades es flojo, llevo años que ya no tengo amigos, ni otras cosas mas o menos fundamentales

quiero contar que aparte de la verguenza e infravaloracion que ya tengo de por sí soy homosexual, y lo llevo fatal, de crio tenia pluma y habia gente que hacia sangre de ello, imaginad como me sentia de niño y como me ponian a parir, he perdido la pluma, pero sigo siendo el raro, el callado
Por cierto decir en mi casa abiertamente que soy gay, mi padre es capaz de matarnos a mi a y madre (la acusa falsamente de "consentirme") y se tira despues por la ventana o escupirme a la cara y odiarme activamente

con mi familia tiro la toalla, mi padre es un hombre dominante, inseguro y que nunca escuchó a sus hijos, comunicacion 0-1/10, mi madre es una mujer no salió nunca de su pueblo traumatizada por unos padres que la trataban fatal y encima se casó con un hombre, cabezota, estúpido que la ha hecho siempre de menos que es mi padre y que vive cara a su familia de gentuza trepadora y depredadora.... y mis hermanos, estoy decepcionado con ellos y dolido con ellos desde hace años por no defenderme

y bueno, espero quedarme aqui

Última edición:

Guillermo

Usuario veterano
Bienvenido al foro @nick, espero que te sientas cómodo y puedas expresarte con tranquilidad, los compas del foro son muy buenos y nadie te va a juzgar aquí, solo tratamos de ayudarnos y acompañarnos para estar mejor. Saludos.

Nick

Usuario poco activo
Gracias,
vaya rollo he echado, será que cuando me presenté en foro "Fobia Social" tienes que explicarte largamente y ser evaluado por los administradores si sigues en el foro o no,
Que por cierto a la gran mayoria no le permiten despues de la presentación, con la excusa de que hay trolls

Última edición:

Neo

Administrador
Bienvenido al foro @nick. Espero que te sientas bien aquí :chocala:

Madrid34

Usuario poco activo
Género
Masculino
Nick, cuanto siento lo de tu padre. Yo también soy homosexual y unido a los problemas de timidez y los problemas para hacer nuevas amistades, me siento bastante sólo e incrompendido.

Espero que tu situación mejore.

Nick

Usuario poco activo
Nick, cuanto siento lo de tu padre. Yo también soy homosexual y unido a los problemas de timidez y los problemas para hacer nuevas amistades, me siento bastante sólo e incrompendido.

Espero que tu situación mejore.

Gracias, que la tuya también.
Estoy aprendiendo que la situación es así y que al no tener remedio, lo mejor es NO lamentarse ni comerme la cabeza mentalmente (estoy planeando proyectos futuros y esforzarme (y disfrutar) en el presente) y poner un muro por protección, porque si estoy a mano me tiran los trastos con sus comparaciones perjudiciales tipo "mira lo que hace X y tú no haces nada" y juicios todo lo que me rodea (y eso que no saben "lo mio", para ellos sería peor que la plaga bíblica :D) y solo acercarme al entorno cuando la situación lo requiera.
Con el tiempo he aceptado la soledad y tengo que llevarme bien con ella (no me queda otra), y vigilar mis pensamientos que no vayan donde no deben para frenarlos.

Ahora estoy por meterme en actividades más o menos compatibles con mis intereses, algunas un poco "rompedoras", ..... algunas hace tiempo salieron bien (pero se acaban), otras salen mal (se va uno)
....Pero cometí el otro dia un error ya que tenia unos bajones tremendos y no ir a unos actos en los que estoy invitado a una reunión con gente nueva y diferente, y como no me sentia preparado y tenía cierto agobio me quedé en la cama leyendo y comiendóme la cabeza y lo peor es que pensaba o me ¿engañaba? con un "bah, seguro que no merecia la pena" y tengo que vigilar eso y ponerle coto para que no me frene.

V

Virnatio

Me parece excelente la forma en que estas enfrentando las cosas @Nick :chocala:.

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Bienvenido!!!
A mi particularmente los gays me parecéis adorables..es genial que te marques metas y te centres en tu vida..si tus padres no lo entienden no entres en dilemas..intentad respetaros sin entrar en el tema..

Nick

Usuario poco activo
Bienvenido!!!
A mi particularmente los gays me parecéis adorables..es genial que te marques metas y te centres en tu vida..si tus padres no lo entienden no entres en dilemas..intentad respetaros sin entrar en el tema..

Generalizas, aparte que por pensamiento, comportamiento y acciones no me siento nada identificado con el "colectivo":madremia:
así que quizá yo no te parezca "adorable" como dices :sofoco:

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Normal,no te conozco....conozco muchos gays y tu no tienes porque ser menos..cada persona es un mundo si..pero mi opinión personal es favorable.

Última edición:

Mario

Usuario
Nick. No sé en qué ciudad ni país vives pero ve cuanto antes a una ciudad grande donde la homosexualidad se acepte y puedas vivir con plenitud tu afectividad y deseo de ser amado, así como el plano sexual que también es muy importante de cara a la autoestima.

El resto de las cosas irán viniendo poco a poco. Yo creo que esto te vendría muy bien, salir del ambiente en el que estás.