Me preocupa...

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Sufro ansiedad desde siempre,la primera vez que sentí una punzada en el pecho fue con 6años(aun la recuerdo)..
No. Entendía nada,solo qeria encajar..

Llorar ?para que?
He interiorizado tanto que aparentó tranquilidad,necesito paz,no quiero escuchar reproches ni debates...
Pero me preocupa...Estoy anestesiada...
A veces no siento nada de nada,(apatía tal vez,desgana y abatimiento)..espero que esas sensaciones no se adueñen de mi..

Ya he ido a terapia,tomado antidepresivos..
Siento ser pesimista..pero es difícil no sentir nada..
Anhelar emociones me cansa...

Vacío..donde nunca se cae y ahí estas en suspensión...sin saber si bájaras o subirás y entre tanto solo quiero que me dejen en paz...y a la vez sabiendo que debes cambiar pero no puedes.

Si me cayera me rompería...

Última edición:

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Vacío..donde nunca se cae y ahí estas en suspensión...sin saber si bájaras o subirás y entre tanto solo quiero que me dejen en paz...y a la vez sabiendo que debes cambiar pero no puedes.

Si me cayera me rompería...
Entiendo...

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
por qué no quieres llorar? cuando lloro me quedo como nueva a veces

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
por qué no quieres llorar? cuando lloro me quedo como nueva a veces

Ciando ya no tienes nada no te quedan ni lágrimas.
Mi psicólogo dice que es en estado de "indefensión aprendida".

Estoy cansada de estar cansada...creo que todo esta en relajar la mente pero cuando lo intentas una y otra vez y no encuentras solución te agotas...

Antes me exigía..ahora me he abandonado y aunque parezca descanso ...no alivia lo mental..

Pero me preocupa la falta de motivación,fuerzas..
Desilusión,desanimo...

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Nakuru, que quieres decir con que te has abandonado?
ese estado en el que estás, (lo ultimo que dices) me pasa muy a menudo, cuando se esta asi, segun se dice, estas sensaciones hay que dejarlas estar, saber que estan ahí y no luchar contra ellas porque se hacen mas fuertes, intentar "convivir" con ellas que ya se iran pero tampoco hay que quedarse paralizado más tiempo que lo suficiente
es un tópico pero es cierto que caminar o hacer deporte ayuda a fogar lo que tienes dentro ya sea tristeza, rabia...

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Abandonarse..descuidar horarios,comidas,darme igual de todo..como si solo necesitara dormir.

Se que no es lo correcto pero tengo rachas asi

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Abandonarse..descuidar horarios,comidas,darme igual de todo..como si solo necesitara dormir.

Se que no es lo correcto pero tengo rachas asi
asi estoy tambien pero solo lo hago conmigo, es decir, que solo estoy atenta de las necesidades de mi familia aunque hoy tengo la nevera casi vacía... no me apetece ni ir al super, he empezado mal la semana, no quiero ver a nadie y me ha dado fuerte, creo que estare toda la semana así, voy a faltar esta semana a actividades que estoy apuntada porque ni me apetece ir, necesito un descanso mental y estar más en casa y ver a la mínima gente posible
Nakuru, se que no soy buen ejemplo pero hay que hacer algo por una misma
cuales son tus aficiones? que te gusta hacer? que te gustaria hacer para tí? cómo crees que estarias bien contigo misma ahora mismo?

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
En realidad todos sabemos que es lo correcto y se debe hacer..

Es el animo lo que falla..o cuando lo haces seguir triste..

Hacer algo para mi hubiera sido ser mas fuerte...y aun no soy nada..

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me pasa algo parecido ultimamente, se que debo moverme que vendran problemas si sigo en este estado de estancamiento, esta semana me propondre moverme, cuando mas te undes mas dificil salir.
Ojala tuviera la respuesta Nakuru, pero espero que no te rindas, busca algo que te genere interes como para motivarte.
A mi ultimamnte todas aquellas cosas que me gustaban antes ya no me gustan, ya nada me motiva pero hede encontrar el camino.
Sera que deberiamos tratar de salir de la zona de confort?.. no dejar al aislamiento ganar demasiado espacio, pareciera que a corto plazo trae calma pero a largo plazo empiezo a cuestionarmelo.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Hacer algo para mi hubiera sido ser mas fuerte...y aun no soy nada..
Noto una autoestima muy apagada.. quizas no deberiamos referirnos asi asia nosotros mismos.. aunque como dices ya lo sabes..

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Y estas triste?
Apática mas bien

Siento estar negativa,
Hice avances en su tiempo pero llevo una mala racha y no encuentro muchas fuerzas...
Después esta que me gustan pocas personas y siento que no le gusto a mucha gente...

Es como estar hipervigilante,sin relajarse..así estoy con personas con las que "debo actuar"

Pero con lAS que creo identificarme me rechazan

Así que complicado,y soy yo
.funciono al reves

A veces quisiera irme..
Es triste llegar a un estado donde no tienes animos

No siento nada y no lo entiendo.

Última edición:

Nakuru

Usuario veterano
País
Género