Me gustaría....

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-me gustaría volver a conducir

No tengo coche de momento. Y mi familia no me ve preparada para volver a conducir después de un problema médico que tuve. Así que ni me prestan el coche, ni me compran uno.
Volver a conducir es una de mis metas. Y estoy haciendo todo lo necesario para que eso ocurra.

Vosotros conducis?

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
-Me gustaría empezar a conducir :D, respodiendo a tu pregunta, me he sacado el carnet hace ya unos meses pero me da un poco de miedo y no practico... Tengo que animarme.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo conduzco, reconozco que fue una de las cosas mas dificiles de lograr para mi, me saque el carnet a las 18 pero recien aprendi a los 22 cuando no tuve de otra que conducir porque era necesario, demore casi un año en que bajaran los nervios y molestias al conducir, hoy dia despues de 6 años ya estoy tranquila.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-me gustaría mirar a los demás sin ningún miedo.
Ya he conseguido mi primer me gustaría. A ver si consigo este. :) podría ser feliz si lo lograra, y estoy trabajando para que sea así.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Vaya, justo ahora acabo de hacer una caminata absurda en medio de campos, maquia...propiedades privadas, caminos de jabalíes... Por no coger el coche XD así que mi "me gustaría" sigue pendiente.

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Me gustaría tener un trabajo estable, ahorrar, y comprame un gran terreno en dinde ser feliz y espandir mi cteatividad ,plantar un pequeño bosque ,contruir, inventar cosas...

B

Belen

Me gustaría que la vida fuera más sencilla

Neo

Administrador
¿Estás bien Sonia? :carinyito:

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Podria estar mejor...
Estoy buscando la forma de encontrarme mejor :aplausos:
La que me tiene preocupada es Belen. Las fotos que ha publicado últimamente son para preocuparse...

B

Belen

@Sonia no te asustes, no estoy pasando buena temporada pero estoy en proceso y todo se arreglará.
Ya verás como pronto pongo imágenes bailando :animadora:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Eso espero :chocala:
No me gusta saber que no estas bien. Pense que el medico te habia dicho algo grave. Pero con tus palabras me quedo mas tranquila. Espero que se arregle todo :besito:

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Me gustaría que ese familiar quisiera escucharme/entenderme alguna vez en su vida.
Pero no lo hara ...ya perdí esperanza..me agota que aparezca como si nada..

Puedo intentar conseguir un trabajo esforzándome,puedo presionarme a estudiar..
Pero jamas conseguiré ese entendimiento..u ganas de esa persona

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Darle una buena hostia a mi madre porque la emprende conmigo por todo