Maldito Whasap

C

Copin

Maldito Whashap
Este “Ojo”, siempre abierto me inquieta.., esa sensación de “línea directa” con todo “el mundo”, me resulta agobiante.. …¿no sé si os pasa a vosotros también ? Yo he tenido “varios malentendidos, y alguna “metida de pata”, en estos “grupos de whashap , ....empiezo a ser muy prudente con esta nueva forma de comunicación.
Creo que es “punta de lanza “ (con otros..), de una revolución social que se está gestando ...como nunca se ha conocido en toda la historia..

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
A mi me encanta el wasap. Es principalmente, mi forma de comunicarme con los demás. Me viene muy bien para seguir conectada al mundo, sin tener que mostrarme fisicamente.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi me sirve de herramienta para trabajar, para poder comunicarme de manera mas facil para mi.
Pero en los grupos casi nunca participo, soy igual se inepta social en la web como en la realidad, cuando alguien quiere solo conversar sin un fin como en el caso del trabajo, me cuesta seguir la corriente.

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
La forma escrita puede malinterpretarse al no aver entonación...muchas veces se usan las "Cáritas"para hacerlo modo broma...yo también he tenido alguna distorsión pero me es más fácil que en persona..
Puedes privatizarlo y quitar en línea como te dijeron(por cierto,como se hace?).

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Whashap
Este “Ojo”, siempre abierto me inquieta.., esa sensación de “línea directa” con todo “el mundo”, me resulta agobiante.. …¿no sé si os pasa a vosotros también ?
Sí a mi también me pasa... Cuando abro una conversación y veo que la otra persona está "online" me da un poco de susto xD "si ahora el otro ve que yo estoy online y no escribo...si esperaba una respuesta que no le doy..."
A temporadas me he quitado lo de la visibilidad del online y del azulito del demonio... Pero me lo he vuelto a poner porque si no alargo demasiado el tiempo y acabo no respondiendo a unos... después a otros... después llega un punto en que digo "y si hablan con alguien "pero esta Escateret no responde!" y al otro sí que he respondido...", y entonces ya no respondo a NADIE y finjo no tener conexión o problemas con el WhatsApp...he llegado a desinstalarmelo...
En resumen, sí, creo que a mi también me resulta agobiante ?

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi tambien me agobia en ese sentido, pero no me gusta estar al pendiente siempre.
El wasap del trabajo le tuve que sacar el sonido y hasta la vibracion porque me trabaja los nervios cada que llega un mensaje. Pero las llamadas son peores, aunque el mensaje me cueste, puedo manejarlo, ayer llamaron 6 veces al telefono y no pude atender.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo no tengo, ni redes sociales ni nada y la gente se extraña por eso. El wasap me ha traído más dolores de cabeza que ayuda en sí, así que fuera wasap y me quito de muchas mierdas. Hay personas de mi entorno que se han tomado a mal que lo haya quitado, si quieren algo que me llamen y sino, por email.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
mi único medio de comunicación con el mundo exterior es el messenger, pero no suelo usarlo seguido, solo con amigos de distancia.