Maldito bruxismo

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Te despiertas con dolor de dientes..y dolor de cabeza..descubrí el bruxismo hace tiempo..lo mejor las férulas del dentista,por si a alguien le sirve...ya que son caras..antes usaba "lo que usan los boxeadores en la boca" (no recuerdo nombre),es mas barato.
Y tengo hoy un palpitar de corazón increíble..de la mala pesadilla de elm street(tomemoslo con humor..si no)
Así que una pizca de bruxismo,una pizca de corazón,una pizca de lorazepam y a la batidora..ahí machacado...

alguien mas tiene bruxismo?también he de decir que me quede dormida sin la férula hoy,cosqui en la frente..y que me he podido acordar del sueño..muy inusual..asociado con la ansiedad..con la férula se descansa mucho mejor.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo creo que lo comenté hace tiempo, pero tengo la manía de apretar los dietes de manera inconsciente, lo que no ayuda a mis frecuentes dolores de cabeza. Me pasa por temporadas, a veces más, a veces menos. De todas maneras, creo que mientras duermo no lo hago. Esto del bruxismo le pasa a mucha gente, y efectivamente, el dentista te puede hacer una férula a medida, que es la que mejor va, pero parece ser que es cara.

V

Virnatio

A mi me sucedio tiempo attas. Me dolia el cuello, dientes y mandibula, a veces al despertar. Creo que fue debido a tensiones de ese entonces.

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Yo creo que lo comenté hace tiempo, pero tengo la manía de apretar los dietes de manera inconsciente, lo que no ayuda a mis frecuentes dolores de cabeza. Me pasa por temporadas, a veces más, a veces menos. De todas maneras, creo que mientras duermo no lo hago. Esto del bruxismo le pasa a mucha gente, y efectivamente, el dentista te puede hacer una férula a medida, que es la que mejor va, pero parece ser que es cara.
Eso lo hacia de adolescente,se me quito relajandome..ahora solo lo hago durmiendo...