lo hemos dejado

Anna

Usuario poco activo
Registrado
2/4/16
Mensajes
15
Edad
45
Estoy fatal, mi ex, pareja ha marchado hoy de casa, la relación era imposible, por una parte tengo depresión y dependencia emocional y por otra él tiene tlp, así que imaginaros....por mucho que intentáramos ,fracasabamos.

Así que estoy intentando elaborar el duelo. Muchas gracias por leerme.
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
21.967
La convivencia con una persona con TLP puede ser complicada, pero no imposible, si hace terapia y está en tratamiento. Siento que al final hayáis roto. Es normal que estés mal, cualquier lo estaría. Te mando mucho ánimo y poco a poco, si al final no se arreglan las cosas, lo irás superando. ¡Ánimo!
 
B

Belen

Lo siento Anna,pero si los dos lo estabais pasando mal mejor es dejarlo y ser felices cada uno por su lado, ánimo y si no lo arregláis que puedas hacer tu vida, todo lleva su tiempo.
 

Anna

Usuario poco activo
Registrado
2/4/16
Mensajes
15
Edad
45
Muchas gracias, la cosa es porque yo tengo familia y él no entiende que me relacione o me visiten...no porque no lo quiera. :'-)
 
B

Belen

Anna,él debe entender que no te puedes separar de tu familia, que puedes tener una vida con él sin renunciar a la familia lo demás es egoísmo.
 

Anna

Usuario poco activo
Registrado
2/4/16
Mensajes
15
Edad
45
Pues precisamente es lo que me cuesta entender, son mis hijos, herman@s y no comprendo hasta me llevé a enfadar porque él (mi ex)se ponía celoso y criticaba .....
Me confunde su enfermedad ,donde termina su enfermedad y comienza su egocentrismo??? Estoy apenada, pero no puede pretender tenerme sólo para él ,( que frustrante que es todo esto).
 
Arriba