Inserte título origin... bueno, que me presento

Red

Usuario poco activo
País
España
Género
No revelado
Pues eso. No soy bueno con estas cosas, lo siento, pero supongo que es un detalle de etiqueta necesario. Resulta que ahora mismo estoy pasando por un momento de mi vida bastante complicado y la sensación de soledad contra la que de por sí ya lucho se me ha llegado a hacer tan insoportable que no puedo seguir fingiendo normalidad en otros sitios de internet que visito. Así que se me ocurrió buscar algo dirigido a gente con esta condición donde por lo menos sé que no me van a mirar mal si digo o hago alguna cosa que pudiera resultar extraña.

No estoy diagnosticado, por cierto, pero llevo sufriendo esto durante tantos años y de manera tan incapacitante que a estas alturas lo consideraría una formalidad. Diría que la única razón de que no lo esté es que me niego rotundamente a tomar psicofármacos, así que sería un poco pérdida de tiempo. Y no tengo dinero para permitirme un psicólogo.

Y bueno, eso, que quizá se me vea por aquí de vez en cuando, y gracias a los que lean esto, el ambiente del foro parece muy agradable y me sabe un poco mal llegar aquí con mi cinismo y mi depresión a amargarlo. Nos vamos viendo por aquí.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Red
Bienvenido al foro :carinyito:
Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.

• Me gusta
Reacciones: Red

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Pregunta.. porque te niegas a tomar medicación? Si quieres explicarlo claro.

Neo

Administrador
Pregunta.. porque te niegas a tomar medicación? Si quieres explicarlo claro.

Supongo que tendrá sus razones. Prefiero que no entremos ahora en un debate de a favor o en contra de la medicación. A parte, según las normas del foro, no se puede criticar la medicación ni incitar a abandonar tratamientos farmacológicos, con todo lo que eso conlleva. Si tenemos dudas acerca de la medicación, debemos dirigirnos a nuestro psiquiatra y preguntarle.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Claro, es solo curiosidad . Por eso he puesto si él quiere decirlo. Perdón.

Red

Usuario poco activo
País
España
Género
No revelado
Uff, siento que haya generado polémica esa parte, soy un metepatas profesional.

Simplemente no son para mí, explicaría mi punto de vista pero no quiero meterme ahora en un debate sobre eso, ni tampoco que mis fobias personales se interpreten como una alegoría en contra de los psicofármacos cuando nada más lejos de lo que pretendía. Solo era mi manera de contextualizar por qué no estoy en tratamiento, porque pensé que si no lo decía me preguntarían.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Bienvenido al foro, veras que encuentras un buen espacio aqui.

• Me gusta
Reacciones: Red