Humillado

Zing

Usuario poco activo
País
Mexico
Hoy en la mañana tuve examen de cálculo, todo iba bien hasta que una "amiga" se dio cuenta que estaba usando fórmulario para el examen, cuando salimos del examen ella no paro de llamarme tramposo frente a los demás compañeros; que yo era un tramposo por usar formulario, que no sabía nada ,dieciendolo en un tono muy cruel.
La verdad es que no soy tramposo solo lo usé por si se me llegaba a olvidar alguna fórmula.
Me sentí muy humillado y ridiculizado frente a todos.
Me afectó tanto que hasta me metí al baño a llorar y todavía me siento horrible.?

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Mucha fuerza.. si tu estas seguro de quien eres en realidad, de que eres capaz y no un tramposo, que no te importe lo que una mala amiga puede estar pensando.
No mereces que te ofendan de esa marena!

Misan

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Vamos a ver, cualquier tipo de ayuda no permitida en un examen es hacer trampas. Si te dejan usar formulario entonces no es hacer trampas, pero si no te dejan entonces las has hecho. No tiene mas misterio.

Neo

Administrador
No voy a entrar a valorar si está bien o mal ayudarse en un examen, yo nunca lo he hecho, pero hay gente que lo hace, y a mí la verdad es que me trae sin cuidado, cada uno hace lo que quiere, pero lo que no me parece bien es lo que ha hecho esa supuesta amiga, airear a los cuatro vientos el tema, y de forma cruel. Yo pasaría de ella completamente, absoluta indiferencia, como si no existiera.

Dixit

Usuario
Género
Masculino
Opino como Neo.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Creo que eso no lo hace una amiga. Así que yo la borraría de mi lista de amigas. De todos modos, me parece un poco radical que por eso dejes de tener la educacion con ella. Yo la saludaria a partir de ahora como a cualquier otra persona con la que no tienes confianza. Y no permitiría ningun acercamiento más.
Ha sido muy fuerte lo que ha hecho, y aunque tenga razon, no debería haberse puesto así contigo.
Te aconsejo que lo único que hagas sea dejar de considerarla como amiga.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Me afectó tanto que hasta me metí al baño a llorar y todavía me siento horrible.?
Y lo más importante..., cómo te sientes tú...
Espero que te encuentres ya mejor. Es duro tener experiencias dolorosas, pero terminan pasando. Procura trabajar lo que ha pasado para que no te quede ninguna secuela.
Piensa que gracias a lo que ha ocurrido, has descubierto a alguien que no merecía ser tu amiga.
Si necesitas algo, por aquí estamos.

Zing

Usuario poco activo
País
Mexico
Vamos a ver, cualquier tipo de ayuda no permitida en un examen es hacer trampas. Si te dejan usar formulario entonces no es hacer trampas, pero si no te dejan entonces las has hecho. No tiene mas misterio.
SI estaba permitido usar formulario.

Misan

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Pues entonces no tienes que sentirte mal para nada. Esa manera que describes en la que te habló ella suena a que tenía envídia de no haberlo usado ella.

Cuesco

Usuario
Género
Masculino

en calculo hice una vez lo mismo. aca se le llama "torpedo", aunque no me detecto nadie. lo curioso es que en ese curso no conocia a nadie pero siempre me respetaron, de hecho me cambie de mi curso "normal" porque me caian mal unos compañeros y me daba eso ansiedad en un ramo clave.

Cathy

Usuario veterano
Hoy en la mañana tuve examen de cálculo, todo iba bien hasta que una "amiga" se dio cuenta que estaba usando fórmulario para el examen, cuando salimos del examen ella no paro de llamarme tramposo frente a los demás compañeros; que yo era un tramposo por usar formulario, que no sabía nada ,dieciendolo en un tono muy cruel.
La verdad es que no soy tramposo solo lo usé por si se me llegaba a olvidar alguna fórmula.
Me sentí muy humillado y ridiculizado frente a todos.
Hola, a mi tb me paso algo muy parecido. Yo jamas habia copiado, era la típica empollona de esas a los que los profesores tienen cariño, y un día que la profe se cabreo xon toda la clase y puso un examen sorpresa yo es cierto que saqué intenté como pude mirar los apuntes pq no quería que mw bajara la nota. Bueno pues dos compañeras , si así se las puede llamar, cogieron y se lo dijeron en cuanto terminó el examen a la profesora. Yo estaba en 2°fila y lo hoy todo, por suerte la profe que me tenia mucho aprecio les contestó que no se lo creía que yo era una chica muy estudiosa y que siempre sacaba buenas notas y jamás recurriría a eso.
No se las estuvo mal a las p envidiosas.
Así que compañero, no derrames lágrimas ni te decepciones por gente que no asume el mérito ajeno. Lo hizo para consolarse o autoconvencerse de que tus resultados (que seguro que eran de lis mejores de la clase, ten por seguro que si fueras de los peores ni se habría molestado) los conseguiste siempre copiando o con trampas, con tal de no asumir que la das mil vueltas. La envidia es así.
Asi que despreocupaté, y en cuanto a los compañeros solo la creeran los que son unos secundones como ella, ten por seguro que a los inteligentes de la clase les entró por un oido y les salio por el otro pq ellos no necesitan infravalorar el mérito ajeno.

No te hundas ni permitas que te hagan sentir culpable. Al revés cuando vuelvas a tener otro examen ( sobretodo de una asignatura que se te de bien) saca una notaza , ya verás como la bajas los humos.
Es lo que se metece.

Adelante compañero.