Hola

Dianacol

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Hola a todos mi nombre es Diana, soy de Colombia Bogota, tengo 29 años, hace 15 años tengo depresión y ansiedad, la última sicóloga que me vio me diagnosticó con personal por evitación, me siento realmente con ganas de morirme, no le veo sentido a las cosas, adicional no se me siento que cada día la enfermedad mental está cogiendo tentáculos, me siento muy confundida con mi vida, lo único que deseo es mi paz, y siento que yo misma no me ayudo. Es un infierno, tengo techo y comida, mis papás me ayudan sin embargo yo no me siento bien, estoy hecha un mar de infelicidad y confuciin, encontré el foro, porque me siento muy sola, puedo estar con alguien, pero tener una enfermedad mental, me hace sentir sola y perdida.

Gracias

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola a todos mi nombre es Diana, soy de Colombia Bogota, tengo 29 años, hace 15 años tengo depresión y ansiedad,
Hola Diana :sonrisa:
Soy Sonia, una chica española de 39 años.
Actualmente estoy tomando antidepresivos y antipsicoticos, para la esquizofrenia y la depresion. A parte creo tener tpe.
me siento realmente con ganas de morirme, no le veo sentido a las cosas,
No te gusta la vida? No digo tu vida. No te gusta la vida? Me refiero a eso que les ocurre a los demás. No te gusta nada de la vida.
Se que lo estas pasando mal y asi es difícil disfrutar de mas cosas. Pero puedes lograr sentirte bien. Dinos... que te gusta hacer?

Ojala que decidas quedarte en el foro. Espero que te sientas bien entre nosotros.
Bienvenida @Dianacol

Dianacol

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Hola Diana :sonrisa:
Soy Sonia, una chica española de 39 años.
Actualmente estoy tomando antidepresivos y antipsicoticos, para la esquizofrenia y la depresion. A parte creo tener tpe.

No te gusta la vida? No digo tu vida. No te gusta la vida? Me refiero a eso que les ocurre a los demás. No te gusta nada de la vida.
Se que lo estas pasando mal y asi es difícil disfrutar de mas cosas. Pero puedes lograr sentirte bien. Dinos... que te gusta hacer?

Ojala que decidas quedarte en el foro. Espero que te sientas bien entre nosotros.
Bienvenida @Dianacol
Hola Sonia, muchas gracias, te cuento que no, yo se que la gente dice qué hay algo en la vida que te apasiona, pero no en mi corazón no siento nada, es como si estuviera seca y no me identificara con nada.
Y la vida nose; me parece dura, claro veo otras y tal vez si es bonita, pero si tienes una salud mental mala, no es bonita para nada, no disfrutas ni el sol.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
pero si tienes una salud mental mala, no es bonita para nada, no disfrutas ni el sol.
La salud mental como la fisica, puede mejorar con el tratamiento adecuado. Para empezar debes confiar en eso. Que es posible vivir de otra forma. Solo que no sabes como. Desde aquí te podemos ayudar a que te encuentres a ti misma y aprendas a disfrutar de la vida.
Te lo digo yo, que durante muchos años lo unico que quería era morirme. Ahora las cosas han cambiado. Me siento bien conmigo misma a pesar de tener depresión y esquizofrenia. Estoy tomando antipsicoticos y antidepresivos y estoy muy bien. Estoy haciendo lo que quiero que es salir muy poco de casa. Asi estoy tranquila.

Que necesitas tu para sentirte mejor?

Ymir

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Me duele to!
Bienvenida!!! Entiendo cómo te sientes, he tenido también rachas de estar en el pozo y no conseguir ver la salida. Sé que es muy difícil, pero intenta encontrar alguna tarea o algo que te haga sentir bien, alguna afición, etc., lo que sientas que te hace disfrutar mínimamente, y empieza por ahí dando pasos y movilizándote poco a poco. El camino es duro, y va a haber baches, pero se puede ir saliendo, aunque cueste verlo. Mucho ánimo, espero que consigas sentirte mejor!!! :animillos: