hola nuevo aqui.. pocos amigos

Castellano229

Usuario poco activo
País
Toledo
Hola, soy de Albacete, España, busco gente que esté pasando por lo mismo que yo, estoy dentro de un pozo de soledad, y cuando me asomo , me asuto de lo que veo,, saludos

F

Frutilla

Bienvenido amig@, aquí te sentirás comprendido. No dudes en hablarme si me necesitas o solamente por sociabilizar. Saludos!

Cathy

Usuario veterano
Hola @Castellano229, cuando hablas de ese pozo de soledad no puedo sentirme mas identificada contigo, la desesperacion que se siente cuando estas hundido animica y emocionalmente y te paras a pensar que no hay nadie para escucharte y aliviarte esa desesperacion, te hunde mucho mas, pq si nadie te da una replica, aunque seas muy inteligente ( una cosa es la inteligencia y otra las emociones ), acabas atrapado en la creencia de que esto nunca cambiara, de que la vida no es mas que sufrimiento y soledad.
Que hay de malo en decir que todos necesitamos sentirnos valorados y tenidos en cuenta.

Atardecer32

Usuario
Bienvenido al foro esperó te sea de mucho apoyo y te ayude a sentirte menos solo podes contar con nosotros un saludo.

Mariaber

Usuario
!Hola, Castellano 229!
A mi modo de ver, Soledad es una gran compañera de much@s de los que participamos en este grupo...y no me refiero únicamente a la soledad física sino también espiritual. Saludos.