Hola me presento

Namida

Usuario poco activo
País
El Salvador
Género
Femenino
Buenas no sabia q poner pues solo vengo a presentarme... Actualmente la estoy pasando mal por ser tan evitativa estoy desempleada de 1 año y me cuesta mucho salir para hacer algo y pues me siento como q ya no hay futuro . Soy medico tengo 27. Leer en este foro es reconfortante.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Buenas @Namida :sonrisa:

estoy desempleada de 1 año y me cuesta mucho salir para hacer algo y pues me siento como q ya no hay futuro .
Yo llevo sin trabajar desde los 21 años, y tengo 38 ahora, y actualmente salgo muy poco de casa, una vez a la semana a tirar la basura y comprar el pan, y porque no me queda mas remedio.
Entiendo que pienses que no tienes futuro conforme estan las cosas en tu vida, pero a traves de la psicología puedes mejorar, y que te resulte mas fácil vivir. Eres medico. Tienes una carrera. Has sido capaz de ir a la Universidad y sacarte el título. Eres joven. Solo llevas un año en el paro. No te vengas abajo. Tienes todavia muchas posibilidades de salir adelante viendo lo que has logrado. Animo!
Estamos por aqui por si quieres compartir tu historia. Quiza podamos ayudarte a que veas las cosas de otra forma. Ahi esta la clave para que salgas adelante. Centrarte en lo bueno que tienes y en lo bueno de tu vida. Centrandote en lo bueno, no eres capaz de ver nada mas. Y eso te puede ayudar.
Espero que decidas quedarte en el foro y que te animes a participar.
Bienvenida :besitos:

Alainn

Usuario
Género
Masculino
Bienvenida @Namida !
Te cuento que hace muy poquito que me animé a presentarme en este foro, y algo que pude notar desde el primer día es la buena onda de sus integrantes. Esa buena onda contagia!!
Mucho ánimo!
:welcome:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida.. espero que puedas ir viendo la vida con mejores ojos, y no dejarle a los pensamientos negativos ganar mucho espacio.. Ánimo y siéntete a gusto..

Namida

Usuario poco activo
País
El Salvador
Género
Femenino
Buenas @Namida :sonrisa:

Yo llevo sin trabajar desde los 21 años, y tengo 38 ahora, y actualmente salgo muy poco de casa, una vez a la semana a tirar la basura y comprar el pan, y porque no me queda mas remedio.
Entiendo que pienses que no tienes futuro conforme estan las cosas en tu vida, pero a traves de la psicología puedes mejorar, y que te resulte mas fácil vivir. Eres medico. Tienes una carrera. Has sido capaz de ir a la Universidad y sacarte el título. Eres joven. Solo llevas un año en el paro. No te vengas abajo. Tienes todavia muchas posibilidades de salir adelante viendo lo que has logrado. Animo!
Estamos por aqui por si quieres compartir tu historia. Quiza podamos ayudarte a que veas las cosas de otra forma. Ahi esta la clave para que salgas adelante. Centrarte en lo bueno que tienes y en lo bueno de tu vida. Centrandote en lo bueno, no eres capaz de ver nada mas. Y eso te puede ayudar.
Espero que decidas quedarte en el foro y que te animes a participar.
Bienvenida :besitos:

Mmm puedo preguntar porq no trabajas y como te mantienes?.
Por otro lado si yose q no es tanto pero es super difícil porq solo yo estoy así... Creo q lo que me queda es optar por hacer algo aunq no. Sea de mi área... Total el contacto con la gente siempre es problema. Solo q ahora es peor quizá porq llevo meses triste y enclaustrada.... Mmmm realmente estoy muy triste. Esto de cambiar de planes y perspectivas es difícil.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Animo, un año desempleada es muy poco tiempo (aunque para la mente de una persona se hace un mundo y lo se) y ademas tienes titulo de medico a los 27 años, es un logro enorme! No te nos vengas abajo! Y como dicen en el foro, ya nos iras diciendo mas cosas sobre ti. Un abrazo.

Namida

Usuario poco activo
País
El Salvador
Género
Femenino
Holaaa... Pues la verdad estresada y triste. Digamos que logre hacer algunos avances... Me metí a clases de inglés y corea no y ya para enero y febrero de este año sentía que algo había retomado de mi vida y siempre con planes de hacer mi examen de residencia de nuevo pero vino el virus ya no salgo de la casa.. Me pone mal estar aquí me siento como una inútil q no soy nada.. Es horrible... Y creo que mis planes ya no se darán porque con esto de la cuarentena la distancia social dudo mucho que la universidad convoque tanta gente para los exámenes de especialidad que normalmente son a mitad de año así que me siento muy mal como que nose que será de mi vida... Se que el virus es algo q nadie esperaba pero vaya ya van a ser dos años q estoy haciendo nada.... Y ver a tus compañeros triunfar solo te hace sentir mas basura. Solo porque quizá ellos son mejores con sus habilidades sociales... Ahhh estot pienso que pienso que hacer igual seguimos encerrados aqui pero quiza deba cambiar mis planes.... Estoy viendo si encuentro trabajo pero igual estoy con miedo