Hola de nuevo

María_1

Usuario
Veo que poco a poco este foro va creciendo.
Digo hola de nuevo porque ya estaba registrada pero he estado bastante tiempo ausente de foros etc.
Al final terminé mi fp o grado o como lo querais llamar, me faltan las prácticas. Pero me gustaría si es posible irme de mi pueblo necesito un cambio de aires.

También llevo ya 7 meses sin fumar tabaco, (solo fumaba tabaco), ahora lo único que me queda es el café que tomo en exceso

En cuanto a mi patología voy subiendo peldaños a la velocidad del caracol o de la tortuga en cuanto a hacer cosaas porque ahora he empezado mindfulness (parecido a meditación pero no lo es)

Pero en cuanto a como me siento, me siento bastante mal, quizá alguno os quedeis perplejos pues si, es como si la que hiciera las cosas no fuera yo, no se es una sensación o cambio muy raro, extraño. Quizá producto de estar tantos años en el hoyo y ahora no me reconozco

Pero bueno aquí estamos para apoyarnos y entretenernos, así que a por ello

Un abrazo y gracias por los mensajes supongo que del Administrador que se preocupa de los usuarios

V

Virnatio

Saludos @María_1! Que bien que estés mejor; y de verdad que se avanza tan lento en esta cosa.... yo nunca fui capaz de darme cuenta que avanzaba; sin embargo llega un minuto en que comienzas a recordar y ves que ya no eres el mismo (a veces retrocedes en algunos aspectos, pero bueno). Los cambios para nosotros son extraños, y pueden gatillar sensaciones extrañas (en mi caso al menos); yo muchas veces que encontré paz pase luego a un estado de vacío algo incomodo... si esta maquinita que llamamos mente es tan particular :mecachis:. Y tu lo has dicho, estamos para apoyarnos y entretenernos :baile2: :ola::baile2:.

Última edición por un moderador:

Neo

Administrador
Hola @María_1, me alegro de saber de ti :besito:

Me alegro que hayas acabado el grado. Sé que te ha costado un montón, pero ¿ves? al final lo has conseguido :animadora:

Seguro que estás mejor a nivel físico por lo del tabaco. Muy bien por ti :chocala:

Espero verte más por el foro. Entre todos nos apoyamos y animamos. Un abrazo muy grande :abrazo-apretado:

C

Cronopio

Welcome back, @María_1!

Enhorabuenísima por haber terminado tu Grado! Aquí sabemos lo que cuesta en determinadas circunstancias levantarse de la cama y haver cosas, sobre todo estudiar e ir a clase y hacer trabajos y todo lo que ello conlleva. Lo dicho: enhorabuena.

Si pudieras solicitar prácticas fuera de tu ciudad, sería genial, efectivamente. Solicítalo que seguro que te lo conceden ;).

El mindfulness parece que le va bien a la gente. (Cualquier día me lanzo y busco yo algo de eso). Ánimo que verás como irás cada vez mejorando, aunque sea a velocidad de caracol, como dices, pero piensa que así quedas a salvo de derrapes.

María_1

Usuario
Muchas gracias @Virnatio @Neo y @Cronopio jo! con los nombres, os los habeis buscado originales eh? Virnatio y Cronopio

Se agradece vuestra bienvenida

La verdad es que por las tardes me siento mejor, pero después de una clase intensiva de mindfulness te sientes supercansada, la verdad

Un abrazote fuertote para todos, poco a poco me iré familiarizando con los nuevos usuarios que creo que menos Neo y alguno más sois todos nuevos para mi

:abrazo-apretado:

C

Cronopio

Efectiviwonder, @Virnatio y yo somos de reciente incorporación :baile2:.

Ha sido un placer conocerte, @María_1. Aquí estamos para cuando vengas cansadilla de la clase intensiva, para revitalizarte con un abrazo :abrazo-apretado:.