Hola buenas tardes a tod@s!

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola buenas tardes a tod@s! Tengo trastorno límite con rasgos cluster b, he estado leyendo y me veo mucho también con el T Evitacion, soy una persona super evitativa en la mayoría de las cosas sobre todo en el trabajo, actualmente no trabajo, y no es porque no encuentre sino porque hay algo en mi que me lo impide, lo paso realmente mal, empezar un trabajo no me da alegría, me da pánico! Me despierto por la noche con pensamientos negativos es horrible! En reuniones, cumpleaños..Todo lo que sea sociable me da incomodidad, cancelo Muchas cosas, al dejarlas me siento aliviada, se que està mal pero no puedo dejar de evitarlas. Recuerdo de pequeña tuve muchos cambios de colegios y me negaba a ir lo pasaba muy mal incluso llegaba a vomitar por la situación forzada, quizás tuve ese trauma que de mayor sigo en la misma línea, en fin.. gracias por leerme

Neo

Administrador
Buenas tardes Angie :besito:

Muchas veces no se dan trastornos de personalidad "puros", si no que hay rasgos de varios, y lo que cuentas, en mi opinión, tiene tintes de evitación. Lee algunos posts de otros compis para ver si te sientes identificada.

Besos.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
:bienvenido: Angelcaido!
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Creo que todos tenemos algo en comun, que es la evitacion. Y eso en ocasiones, nos hace sentir comodos. Asi que espero que te sientas bien aqui

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias bonica:abrazo-apretado:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Buenas tardes Angie :besito:

Muchas veces no se dan trastornos de personalidad "puros", si no que hay rasgos de varios, y lo que cuentas, en mi opinión, tiene tintes de evitación. Lee algunos posts de otros compis para ver si te sientes identificada.

Besos.
Gracias precioso mio:corazoncitos:

• Me gusta
Reacciones: Neo

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida! Yo también tengo un montón de bloqueo con el trabajo... Quiero encontrar un trabajo pero cuando lo intento tengo las tripas atravesadas, y eso hace que se me vea insegura y que haga las cosas mal.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Mi psicoanalista me dijo que tenía un poco de todo, en realidad me veo igual que muchos, si tengo T Evitacion ya esque soy la reina del diagnóstico :jijiji2::jijiji2::jijiji2:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias!:chocala:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida al foro.. espero que encuentres la manera de disminuir la ansiedad que te hace pasar malos ratos.. aca estamos casi la mayoria en la misma lucha.. espero te sientas a gusto.