Hola a todos

Josue

Usuario poco activo
Después de registrarme hace unos días me he decidido a escribir este primer mensaje para saludaros. Con 41 años y con esta mierda de trastorno(perdón por la palabra) pero no se me ocurre otro calificativo.
Actualmente estoy en plena recaída y con depresión (trastorno adaptativo) a causa de un evento que no me atrevo a afrontar. Espero olvidarlo pronto y no sentirme culpable. No sé qué más decir.
Se os ve buena gente por los mensajes que he leído.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Neo

Administrador
Bienvenido al foro Josue :)

¿Estas diagnosticado de TPE? ¿Sigues algún tratamiento? Siento que estés de recaída. Toca aguantar el chaparrón de la mejor manera posible, porque ya vendrán tiempos mejores. Siéntete como en casa y participa en el foro. Un saludo.

Josue

Usuario poco activo
Gracias Neo, si, estoy diagnosticado por desgracia. Tomaba paroxetina 20mg ahora he aumentado la dosis a 40mg.
No sé si participaré mucho, lo mismo es contraproducente para mi. Mi cabeza está llena de pensamientos negativos.

Neo

Administrador
Aquí hay buen ambiente, no tienes por qué tener pensamientos negativos. También puedes participar en los juegos, y así se despeja el coco :)

Yo entre otras cosas tomo paroxetina, una de 20 mg. Estuve una temporada tomando 40 mg, pero sufría unos mareos muy desagradables.

C

Cronopio

Se os ve buena gente por los mensajes que he leído.
:baile::animadora::baile2: Nos ha llamado buena gente :reverencia::ovacion::gracias:.

@Josue, ya verás como te acabas encontrando cómodo aquí. El hecho de que yo misma esté siendo participativa -esto es un acontecimiento, señores- es señal inequívoca de que es un lugar libre de agobios, juicios, prejuicios, borderías y presiones. Tú a tu ritmo. Si te apetece, cuéntanos cosas de tu día a día, de tus angustias o tus triunfos. Si no te apetece, siempre puedes entrar, sentarte en silencio, coger un bollo y un café de la sección de buenos días, y quedarte un rato en silencio mirándonos; es uno de los pocos sitios donde puedes quedarte mirando a la gente en silencio sin miedo a que te hagan sentir fuera de lugar. Y como dice @Neo, para despejar el coco también puedes jugar una ronda de Silabeando, ponernos alguna musiquilla que te apasione o hacer uso del buzón de quejas del día a día (esto desahoga mucho).

Ante todo, por favor, no te sientas culpable por no ser capaz de afrontar ese evento angustioso. No es algo que podamos elegir o evitar. Y te hablo desde mi perspectiva de consejos vendo que para mí no tengo, ya que yo he llegado a estar meses paralizada por esto de no ser capaz de afrontar eventos, llegar a pensar que podría hacerle frente y luego llegar el momento y huir como una condenada a muerte; y me he sentido tremendamente culpable y absurda, pero sé que no debo -no debemos- sentirnos culpables por esto. Te garantizo que con el sufrimiento que nos conlleva, tenemos más que redimida toda culpa pasada, presente y futura. Amén.

:welcome:

Josue

Usuario poco activo
Gracias por tus palabras cronopio. Intentaré no sentirme culpable. Gracias también a Aloz

Josue

Usuario poco activo
Muchas gracias Cronopio! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Josue

Usuario poco activo
Algo apático. Pero bueno, ahí vamos poco a poco saliendo del bache.

Saludos.

Carlos

Usuario
Bienvenido Josue. Yo soy nuevo aquí pero viejo en experiencias gracias al TPE. Saludos