HOLA A TODOS

Terca

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola:
Tengo (casi) 37 años y soy abogada. Para mí, es el peor trabajo del mundo porque mi actuación está continuamente siendo evaluada y no por cualquiera.... POR JUECES (figura de autoridad). Me causa mucho sufrimiento y estrés. Recientemente mi circulo de amistades se ha visto empobrecido porque como con las relaciones de pareja las amistades también se acaban. Además de evitar continuamente hacer cosas nuevas en mi vida, soy una persona obsesiva y me desborda la ansiedad. Durante un tiempo, fantaseaba on line con la vida que siempre quise tener, pero me hice "mayor" y ahora solo fantaseo en mi cabeza porque mi vida me parece una porqueria. Hace un mes me dejó una persona de la que me había empezado a enamorar y que creía que iba todo bien... y me he quedado hundida y solo pienso que la culpa es mía porque nunca estoy a la altura y siempre soy una decepción. Soy de Barcelona.

Barojiano

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, Terca: Tu sensación es demoledora: " mi vida me parece una mierda...siempre soy una decepción".
Eres muy joven, aunque te crees mayor, y por eso sientes con tal vehemencia.
No te quieres porque no te gustas como eres. Tienes que ser tu mejor amiga sabiendo que eres así. Esas son tus cartas y con ellas has de jugar.
No esperes ayuda exterior en forma de amor o amistad. Si te quieres, has de vivir tu vida de forma independiente llevándola para adelante. Perdonarte solo depende de tí. Si tú te admites, llegarán las ganas de hacer cosas nuevas y las nuevas relaciones te rodearán.
Eso espero y te deseo

Terca

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola, Terca: Tu sensación es demoledora: " mi vida me parece una mierda...siempre soy una decepción".
Eres muy joven, aunque te crees mayor, y por eso sientes con tal vehemencia.
No te quieres porque no te gustas como eres. Tienes que ser tu mejor amiga sabiendo que eres así. Esas son tus cartas y con ellas has de jugar.