Hola a todos por daros escuchar.

Pacon

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola soy paco con 29 años y como muchas otras personas lo mio se trata del aspecto genetico o ambiental, mis padres han sido siempre de una conducta ansiosa con parecer a los demas, han sido como un contrareloj hasta llegar a mi mismo. Lo que no pude creer que esto seria una realidad tan dura, y que pudiera afectar a las relaciones con tu familia y amigos, ya llevo bastante tiempo intentando asimilar lo que estaba pasando, y se parece a algo parecido a lo que he visto en el foro. En mi opinion yo me imaginaba que era por el ego de los demas o por tener ha veces baja la autoestima lo que me sucedia, con los años me vi hasta sin hablar en mis dias, y yo le hechaba en falta el apoyo de las personas que estan alrededor, cuando ves que a hacia adelante lo que vives es mas de lo mismo, he intentando casi todo independizarme, alejarme, acercarme otra vez, incluso me pasaba en ciertos lugares y tambien variar de lugares, todo para sentirse aceptado y bien con uno mismo. Todo para uno, y ha seguir persistiendo en que ser en superar la dificultades!!

Neo

Administrador
Bienvenido Paco. Espero que te sientas a gusto en el foro :apretondemanos:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Sientete bienvenido!..