Harto

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Estoy harto de estos cambios de humor. De estar una semana eufórico y a la siguiente sentirme una mierda sin motivo. De tener esperanzas y darme cuenta que soy un iluso. De sentirme encarcelado. De ponerme un freno y no ser capaz o no querer quitarlo. Harto de no saber lo que quiero. Harto de no entenderme. De sentir este vacío. De querer este vacío. De sentir indiferencia.

De no dar importancia a las pequeñas cosas. De menospreciar la alegría y el cariño de los demás. De no ser capaz de mostrar cariño y corresponder. De ver como los demás hacen su vida y en parte envidiarlo. De que su avance me recuerde que estoy en una cárcel y me haga sentir mal, y sentirme mal por pensar eso. De que me moleste todo de ellos. De querer que se alejen y me dejen en paz aunque son lo mejor que podría tener. De pasar de ellos. De que no se den cuenta de que vivo en una cárcel. De que ya no les importe aunque sé que les importa. Harto de juzgar.

Harto de no permitirme tener una vida. De no querer tener una vida. De tener miedo y no saber porque.

Harto de cuestionarme. Harto de sentirme inferior. Harto de pensar "eso no lo puedo hacer yo". Harto de no poder mostrarme como soy, porque ya no sé como soy y aunque lo supiera tampoco me lo permitiría. Harto de boicotearme. De temer al futuro. De no querer pensar en el futuro. De pensar que no hay futuro. De no ser capaz de engañarme mejor. De no ser capaz de creer en nada (y no hablo de Dios).

Harto de dudar de mi sexualidad. De dudar si realmente me atrae algo. De querer pareja y no saber si realmente la quiero. De pensar que nunca me permitiré llegar a tener la intimidad suficiente (que no sexo) con una persona como para ser pareja.

Harto de vivir en una burbuja y que la burbuja haga que no me sienta peor, porque debería sentirme peor. Harto de decir tonterías. De poner buena cara cuando me siento mal. De bromear a todas horas cuando es lo último que debería hacer. De sentirme raro cuando hablo en voz alta.

Harto de dar la nota contando mi vida aquí cuando los demás no la cuentan. Harto de sentir que tengo afán de protagonismo y dudar si es verdad.

No me hagáis mucho caso. Esto es más para mi que para vosotros. Casi prefiero que no contestéis y que esto quede como las chaladuras de un muerto de sueño a las tres de la mañana. Mañana seguro que ya se me ha pasado (escribiendo ya se me ha pasado un poco). Ya lo borraré...

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Te entiendo perfectamente y si te hace bien desahogarte por aqui, hazlo. Aca es muy buen ambiente y nadie te juzgara mal. Los cambios bruscos de humor se pueden tratar con medicacion cuando afectan tu vida diaria. Eso si, nunca tomes decisiones importantes estando euforico, porque en esos momentos te sientes Superman y te llevarias todo el mundo por delante. En esas condiciones es 100% seguro que tomarias decisiones equivocadas. Lo mismo pasa cuando uno esta deprimido; una mente depresiva toma decisiones equivocadas tambien. Lo que intento decir es que para tomar decisiones que no te perjudiquen ni a ti ni a tu entorno tienes que estar estable. En cuanto a los otros sintomas no te puedo ayudar mucho, yo no padezco TPE, a mi me diagnosticaron como esquizoide en el 2017 y estaba tan confundida que crei (por el nombre), que podia ser algo relacionado con la esquizofrenia. Me informaron que no tiene nada que ver, vi que este foro era buen ambiente y me quede aqui. Pensaste en ir al psicologo? Yo tuve una mala experiencia, fue muy duro todo eso, pero ahora mi psiq me derivo a un psicologo y accedi a ir. El tema no esta en no tener malas rachas; las tenemos todos, pero si las malas rachas son muy frecuentes o te impiden llevar una vida funcional, quiza tengas que acudir a un psicologo. Un abrazo.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Harto de no poder mostrarme como soy, porque ya no sé como soy y aunque lo supiera tampoco me lo permitiría.
Hubo un tiempo en que me sentí así, te diría que olvides todo lo que crees que eres e intentes conocerte nuevamente, sal de todas las casillas en las que entraste y lucha no por los demás ni por ser así ni asa, solo para ser un poco mas libre y pleno cada dia, muchas veces nuestros miedos (ansiedad) nos condicionan, pero es posible aprender a lidiar con ellas de manera a que nos de más libertad.
Recuerda también que estamos en constante cambio y procura aceptarte tal como eres, ya sea tu "yo" de hoy o tu "yo" de ayer.
Si hay que creer en algo, cree en ti mismo.
Si crees que necesitas ayuda profesional búscala.
Ánimo Lugiox, tomar la vida en broma no es tan malo, yo uso el sarcasmo muy a menudo, y no me importa si es real o fingido, lo siento en ese pequeño momento por lo tanto es real.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Entiendo. Yo últimamente con la medicación tengo las emociones un poco más tapadas, pero debajo tengo muchas de las cosas que dices. (No entiendas que la medicación es una solución, para nada. Se supone que así puedo trabajar mejor conmigo misma, y cuando llegue a estar bien, me quitaré la medicación, simplificadamente)

No lo borres, aunque luego estés bien. Tienes derecho a estar mal, a escribir para desahogarte y a que quede escrito.

Un abrazo.

Guillermo

Usuario veterano
Ánimos @Lugiox , todos estos momentos de bajón nos hacen sentir impotentes y desorientados, solo déjalo que pase, vos sabes que siempre acaban, entonces tené la paciencia de que se acabe sin machacarte, sos una persona excepcional y llena de vida, todavía sos muy joven y tenés muchas cosas por vivir, nadie la tiene tan clara en la vida y todo el mundo tiene su dolor y su sufrimiento. Te mando un abrazo, respira hondo y sigue para adelante sin mirar a los costados hasta que salgas del bajón.

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Gracias chicos! Me he despertado y lo primero que he pensado ha sido: ¿por qué he publicado eso? :madremia:

Si que me ha servido para desahogarme. En realidad no pensaba escribir tanto, pero ha ido saliendo jeje y al final se ha convertido en la unión de todo lo que pienso cuando tengo un día malo. Pero bueno, hoy ya estoy mejor.

Mas que por el TFG @Aloz, creo que es porque lo que vendrá después y el miedo a hundirme más que nunca si las cosas no salen bien. También porque veo a mis amigos hacer su vida y me dio el bajón al ver que yo me tengo que conformar con muchas cosas por los obstáculos que yo mismo me pongo. De verdad, me siento como si yo mismo me hubiera metido en una celda y hubiera tirado la llave.

F

Frank_DelMar

Amigo @Lugiox:

¡¡¡Es que has descrito mi vida!!!

Poco puedo añadir a lo dicho por los demás compañeros...

Sé por lo que estás pasando, y me alegro de que hoy vea las cosas de otra manera. Es lo que tiene ésto.

Un abrazo.

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Sólo si supieras cuanto veces me he puesto mal pero cosas así.. Es lo que mi psicólogo llama ´´pensar en absolutos´´ es decir se ve algo como si decidiera todo de nuestra vida..

Cuando estás mal intenta recordarte que este TFG es sólo eso un TFG, no va a determinar todo de tu vida.. Si buscas algunos famosos verás que había fracasado en su vida y después saltaron adelante de todos los demás.. No creo que Einstein y el creador de facebook cumplieron sus estudios y ves lo que hicieron con sus vidas.. No te digo que dejes con la carrera claro, pero no es el final..

A veces me ha ayudado leer historias así para sentir que no estoy sólo en mis luchas y que hay otras presonas que a pesar de las durezas de la vida aun han salido adelante..

Si tienes el tiempo quizás ahora sea buen tiempo para retomar el gimnasio.. Yo en mis peores momentos simplemente me ha ayudado dar un paseo largo..

También cuando estés mal no olvides tus amigos por aquí.. :ook:
Gracias @Aloz. El primer enlace está muy bien. Sé que el TFG no va a determinar mi vida, mi vida la voy a determinar yo que es peor jaja No soy ningun Einstein ni Zuckerberg jaja Son gente luchadora y constante y que de una forma u otra han aprendido a desenvolverse en la vida. Yo está claro que de momento he fracasado en eso. Eso no quiere decir que lo vaya a intentar.

También cuando estés mal no olvides tus amigos por aquí.. :ook:
Harto de dar la nota contando mi vida aquí cuando los demás no la cuentan.
¿Sabes? Eso en parte lo puse por ti (aunque en general también), porque el otro día dijiste de pasada que tenías unos días de ansiedad y ni nos hemos enterado :cabreo: Parece que soy prácticamente el último que cuenta sus tonterías y creo que me voy a cortar un poco más a partir de ahora :juas:

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Parece que soy prácticamente el último que cuenta sus tonterías y creo que me voy a cortar un poco más a partir de ahora :juas:
No no te cortes! Y no son tonterías. Yo también cuando estoy mal no lo escribo mucho porque no me sale el discurso... De hecho muchas veces sí que escribo "qué siento con una palabra" xD. Pero cuando me sale, sí lo hago, y está bien ! El foro es para esto ;) No te cortes.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
@Lugiox , ¿aun sigues pensando que nadie mas cuenta sobre su vida aqui?

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
jaja no soy el único, pero somos pocos ;)