Hace tiempo que no pasaba por aqui..

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola buenas tardes, que tal estais? Yo llevo tiempo insociable total y ahora he empezado a trabajar en un bar y lo estoy pasando muy mal porque me cuesta socializar con los compañeros, prefiero que haya mucha faena para no parar hablar con ellos, me pongo a dar vueltas los ratos que no hay mucha faena o me paro y miro y ni hablo, me bloqueo no se que decir y eso que mi cabeza no para de hablar sola, y ya me empiezan a notar lo rara que soy porque ya me preguntaron que si estoy bien, dios que incómodo, cuando termino me voy a casa rayada analizando todo y avergonzada total, lo peor es antes de entrar a trabajar porque tengo que enfrentarme al pánico que me entra incluso días antes ya estoy con esa especie de fobia que me entra que me hace dejar los trabajos, es una tremenda inseguridad increíble, para mi de todos los síntomas que tengo este es el peor el más incómodo no me deja rehacer mi vida, tengo trastorno de inestabilidad emocional con rasgos cluster b, no tengo diagnóstico de evitativo ni fobia social quizás porque tampoco le he insistido mucho a la psiquiatra este tema y hemos tratado otros pero estoy segura que algo tiene que haber más aparte del diagnóstico que tengo

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola buenas tardes, que tal estais?
Buenas tardes @Angelcaido ! Cuanto tiempo¡ Yo estoy tranquila en casa. Estoy esperando que me concedan la pension por discapacidad. Eche la solicitud en enero, y me dicen que tendre que esperar un año para que me hagan la valoración. Asi que todavia me falta para que me la concedan.
Después de eso, podre vivir mas tranquila, sin tener que depender de mi padre.

Neo

Administrador
Me alegro de verte de nuevo por aquí @Angelcaido :achuchon:

Trabajar en un bar es bastante estresante para nosotros. Quizá tendrías que intentar encontrar otro tipo de trabajo. Ya nos irás contando cómo vas.

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Si que debe ser estresante. Eres una valiente! Si ya has dado el enorme paso de ponerte a trabajar en un bar piensa que lo demás debe ser cosa de niños! A mi ahora mismo es que ni se me pasaría por la cabeza. Acabas de empezar, es normal que estés un poco insegura hasta que te acostumbres. La única que piensa que eres rara eres tu así que quítatelo de la cabeza. Y lo de darle vueltas a la cabeza y analizarlo todo, se que es difícil pero cuando empieces a hacer esto intenta pensar en otra cosa. Intenta no machacarte y no te avergüences. La gente no está pendiente de ti a ver si metes la pata y aunque estuvieran pendiente de ti, ¿qué más da? Cuando sientas que te avergüenzas repítete que no tienes nada de que avergonzarte, que lo estás haciendo bien. Es lo que le digo a casi todo el mundo, incluso a mi (ya me veo un poco repetitivo :D), espero que algún día me salga del todo bien (aunque creo que es imposible, todo el mundo tiene días malos).

Por cierto, bienvenida de nuevo!! :welcome:

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
hola @Angelcaido
nunca he trabajado fuera de casa pero si lo tuviera que hacer creo que estaría como vos....imagino que hasta renunciaría. Como dice @Lugiox eres valiente

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Cuánto tiempo @Angelcaido, me alegro de volver a leerte. Enhorabuena! De verdad que eres una valiente! Yo intenté probar de camarera en un restaurante...fatal...2 días y no me llamaron más xD...imaginaos.
Mucho ánimo con lo que venga.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Llevo toda la semana amargada con el tema no teniendo ganas de que llegue el finde, en vez de estar contenta estoy amargada, hoy tengo que ir y he pasado una noche de nervios hoy tengo nervios y ganas de ir vamos ningunas me pongo Hasta de mal humor, esto lo hago muy forzado es angustiante, yo no se que hacéis vosotros en estas situaciones supongo que os tendréis que enfrentar tmbien porque no os queda otra, dios mio no tengo ganas de relacionarme con nadie personalmente y voy a estar 4 horas que es poco pero se me hacen como 8... me tomo un par de trankimazines pero vamos no me hacen nada sigo con nervios

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Cuánto tiempo @Angelcaido, me alegro de volver a leerte. Enhorabuena! De verdad que eres una valiente! Yo intenté probar de camarera en un restaurante...fatal...2 días y no me llamaron más xD...imaginaos.
Mucho ánimo con lo que venga.
Y eso porquè no te llamaron más?