Estoy desorientada

Julrg28

Usuario veterano
Hola amigos de foro :)
Lo que pasa es que he hecho 5 semestres de psicología, no sé si esto realmente sea lo mio... creo que mi intención es mas bien darle respuesta a mi conducta, me he sentido muy desanimada y sola últimamente, los trabajos son siempre grupales y no funcionó bien con otras personas :facepalm: la psicología es puro contacto con otros. Amo el contenido pero no me veo ejerciendo la carrera y me fastisian las personas. Ya he hecho mucho, no sé que hacer con mi vida, me deprime mucho también la carrera y saber ciertas cosas que sólo me ponen mal y muy ansiosa...

Guillermo

Usuario veterano
Que pena @Julrg28 escucharte decir esto, espero que se puedas aclarar tus ideas y cuenta con nosotros que estamos aquí para escucharte. Te interesa alguna otra profesión?

May

Usuario
Holiii! Lo importante es escucharte. Buscar lo que realmente te gustaría hacer, analizarlo y luchar por ello! No es fácil pero nada fácil merece la pena. Lo q realmente merece la pena es lo q cuesta conseguir.
Si no te convence la carrera pues busca en tu interior q sería lo q realmente te gustaría hacer. Y si te interesa la psicología siempre puedes buscar libros o info concreta de lo q te interese.
Un abrazote!

Julrg28

Usuario veterano
Bueno pues ese es el otro problema porque no sé que más opciones @Guillermo :( pero como dices @May tengo que pensar bien, lo bueno es que mi mamá me apoya en lo que decida. Gracias por sus respuestas

May

Usuario
Pues eso es super importante! Tener un apoyo es fundamental! Seguro q con el tiempo encuentras aquello q deseas hacer y te sientes suuuper bien!

Mucho ánimo!!!!!!!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ánimo @Julrg28, como dice @May, tienes el apoyo de tu madre, y eso es muy importante. Siempre puedes comenzar una nueva carrera, nunca es tarde. Un abrazo y sigue luchando.

Persal

Usuario poco activo
A mi me pasa que he tenido varios trabajos, pero mi problema para relacionarme siempre termina siendo un impedimento para desenvolverme laboralmente, no me siento comoda y no me adapto o tardo muchisimo en hacerlo, y termino abandonando el empleo y huyendo

Julrg28

Usuario veterano
Me pasa igual... @Persal siempre abandonó todo y a la final me deprimo más :(

L

Laika

Ánimo @Julrg28 , si no estás convencida no pasa nada porque lo dejes y además tienes el apoyo incondicional de tu madre. No lo tomes como un fracaso, hay mucha gente que deja la carrera porque no es lo que esperaba y no pasa nada. Nadie nace sabiendo y todos tenemos una imagen determinada de una carrera y luego es diferente, no te sientas culpable ¿cómo ibas a saber si era lo tuyo si nunca lo habías estudiado? Tú tranquila, decidas lo que decidas, es tu vida y sólo tú sabes lo que quieres y lo que no y eso es lo que cuenta.

L

Laika

A mi me pasa que he tenido varios trabajos, pero mi problema para relacionarme siempre termina siendo un impedimento para desenvolverme laboralmente, no me siento comoda y no me adapto o tardo muchisimo en hacerlo, y termino abandonando el empleo y huyendo
Me suena mucho, a mí también me ha pasado...somos evitadores :'(

Pero bueno, siempre podemos mejorar e intentarlo mil veces aunque sea un suplicio y nos cueste hacer lo que otros ni se plantean...

B

Belen

Piensa Julrg que de lo que estudies hoy, seguramente vivirás mañana... y es muy importante estar a gusto en el trabajo.

Julrg28

Usuario veterano
Tienes razon @Belen tal vez hasta tenga que sostener a mis hijos con eso si es que en algun momento los tengo... este tiempo voy a pensar que puedo hacer, espero no arrepentirme. Gracias a todos por sus opiniones.