Estancamiento

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
22.263
País
España
Género
Masculino
Hola compis.

Estoy ahora en un periodo de estancamiento. Llevo ya 13 meses de baja y cuando pienso en el trabajo me entran los siete males. No manejo bien las situaciones de estrés. Estoy ahora amismo que no sé muy bien si lograré recuperarme, o a saber que pasará conmigo. Cuando agote los 18 meses, si es que llego, o me dan una incapacidad, o me dan el alta y búscate la vida. La última mala experiencia fue con el hospital de día. Aún no sé muy bien que ocurrió, pero me sentí fatal y se me fue el coco de mala manera, cosa que me hace pensar que no estoy muy allá. Ahora estoy un poco más animado tras el viajecito que comenté días atrás.

¿Qué tal estáis vosotros?
 

Joel Zambrano

Usuario
Registrado
8/2/15
Mensajes
189
Edad
26
animo ya veraz como las cosas mejoran, yo he estado preocupado por la escuela, repetire la misma materia de nuevo y es la mas importante en la carrera, esto me ha hecho pensar si soy capaz de hacerlo, me han entrado muchos miedos ya que solo tengo una oportunidad mas para acreditarla, y eso realmente me pone mal pero no pienso rendirme
 

Chiqui

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
248
No nos rindamos, chicos, no nos rindamos.
Yo estoy para el arrastre, retomando fuerzas otraaaaaa vez más, pero dispuesta a no rendirme jamás.
Hace tiempo que no comento sobre mis pequeños logros y mis grandes traspiés. Ya os contaré cuando me sienta con ánimo, algunos capítulos más de mis aventuras hacia ninguna parte.
A estas alturas de la novela, ya ha habido incluso un triángulo amoroso. Un hombre al que le gusto, un amigo suyo que me gusta a mí, mes y medio de pasión desatada, el tercero en discordia boicoteando y al final todos dañados. Un asco todo.
Recordad... pasitos pequeños van haciendo camino.
Un beso.
 

Joel Zambrano

Usuario
Registrado
8/2/15
Mensajes
189
Edad
26
las cosas malas suceden para saber apreciar las buenas y nos hacen crecer, animo a todos y salidos:)
 
Arriba