En busca de ayuda

Gigantito

Usuario poco activo
Buenos días a tod@s!

La principal razón de que esté aquí es mi pareja. Tras 4 años de relación ha decidido abrirse en este tema y contarme que tiene TPE. ¡¡4 años sin sospechar nada!! Por poner un ejemplo; al principio de la relación costó mucho que se abriera a mi círculo de amistades, no le dí más importancia pues cada persona necesita su tiempo para relacionarse, aunque sin saberlo, yo ejercía una presión en ella que la atormentaba. Tras un año casi, consiguió abrirse y los problemas en ese sentido terminaron. Con esto quiero decir que yo no podía imaginarme todo lo que ella tenía que luchar para que yo no viera que sufría algún tipo de problema. Mi objetivo en este foro es claro, conocer más sobre el TPE para saber cómo actuar en cada situación y poder ponerme en la piel de mi chica, entender porqué reacciona de determinadas maneras ante determinadas situaciones o comentarios y poder, si más no, hacer que se sienta comprendida.

Gracias a tod@s por dedicarle tiempo a mi presentación y no dudo que este foro y sus integrantes me será de gran ayuda al igual que espero serlo yo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro. Ojalá que el foro te ayude a entender mejor a tu pareja. Siéntete como en casa y participa sin miedo en los diferentes posts :)

F

Frutilla

Bienvenido al foro. Que lindo que hagas esto por ella. Yo creo que para la gente "normal" es muy difícil entendernos. Lo mejor que podes hacer es informarte muy bien sobre el tema, leer todo lo que puedas. Y claro que te vamos a ayudar :D

Guillermo

Usuario veterano
Bienvenido al foro, coincido con @Frutilla que es muy bueno de tu parte el tratar de ayudarla, mi mujer me ayudó mucho directa o indirectamente y sobretodo me acompañó en mis peores momentos, de todas maneras aún le cuesta entenderme y yo le digo que no me tiene que entender porque a veces ni yo lo hago, que me tiene que aceptar como soy, ella nota que yo hago esfuerzo y me lo agradece. Saludos y estamos para ayudarte

Atardecer32

Usuario
Bienvenido estamos para apoyarnos y dar lo mejor de nosotros sin embargo es muy importante q tengas paciencia y seas sensible al dolor q ella esta pasando en este foro encontraras muchas anécdotas de usuarios y consejos q te seran de mucho provecho.

Cathy

Usuario veterano
Bienvenido al foro. Es muy bonito lo q haces por tu chica. Yo po supuesto no la conozco, pero seguramente por el TPE , tenga mucho miedo de no caerle bien a tus amigos o de que se le note que es timida y le den de lado por ello.
Tu sobretodo hazla saber que ella esta por encima de todo, que es lo que mas te importa y como tal lo ultimo que quietes es que ella sufra.
Saludos.