Empezar de Cero

Adam

Usuario poco activo
País
España
Género
Masculino
Hola me llamo Adam soy un chico de valencia y tengo 33 años me he registrado en el foro por que yo me he sentido identificado muchas veces , hace unos años me daban ataques de ansiedad ahora ya no o muy pocos y ya no tomo medicación . Actualmente no tengo amigos ni pareja y me encuentro muy solo en su momento tube amigos pero por circustancias se alejaron de mi vida aparte de que no eran muy buenos amigos uno de ellos se metia conmigo de vez encuando (Su hermano) , siempre era yo el que decia de quedar y tenia que iniciar la iniciativa para todo hasta que me arte y los deje . Ahora estoy en una epoca en la que quiero conocer gente socializar y ser aceptado me da igual si tiene la persona cosas afines ami o no lo importante es el respeto y la lealtad y salir de esta soledad que habeces me entra que no se la deseo ami peor enemigo. Espero que pueda conocer a personas con el mismo sentimiento que he tenido y poder charlar , gracias y un saludo a todos.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola Bienvenido Adam!

:bienvenido:

LetiLu

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Buenas tardes Adam! Creo que todos nos hemos sentido así en algún momento puntual de nuestra vida. Es un pasito que quizá no te lleve al lugar donde quieres estar pero al menos te mueve de donde estabas. Ya verás que poco a poco irás conociendo gente. Seguro que ya lo has pensado pero puedes meterte en páginas de contactos, aprender alguna actividad...en clases de baile puedes conocer cantidad de gente y tienen muy buen rollito. Suerte y bienvenido!

Adam

Usuario poco activo
País
España
Género
Masculino
Hola si, si que he conocido gente en aplicaciones de ligar pero no ha cuajado con ningúna chica... Estuve con una chica que conocí por una de estas redes que según ella yo le gustaba pero ami no me gustaba ni física mente ni su personalidad, aparte de que me enteré que estaba conmigo por despecho a su novio riñierón y pasaba el tiempo conmigo para haber si le daba celos a el y aparte así visitar a su hermana en la capital y no sentirse sola en el pueblo.

En lo que es tener relaciones con chicas me ha ido mal y no tengo experiencia ninguna a pesar de tener mis 33 años, cosa que otros chicos ya han tenido alguna novia y yo no, y eso aveces creas o no te frusta como hombre.

Mi madre me dice muchas veces que la mujer que sea para mi tendrá que ser, aparte de que yo nunca les digo nada para conocer las por miedo al rechazo y que me digan un ¡¡NO Te quiero conocer!! O tengo novio y esas cosas. La verdad que me siento muy perdido .

Alfred

Usuario
País
España
Género
Masculino
@Adam, yo tengo cuarenta tantos y sigo sin haber tenido novia nunca. Si no quieres acabar como yo, hay que moverse, probar cosas diferentes, y preguntarse qué está fallando y cómo remediarlo. Si algo te da pereza es que es bueno porque te hace salir de tu zona de confort. Busca mentores o profesionales, no sé. Yo me lo plantaría como si fuera un trabajo. No pienses, como en mi caso, que ya llegará, o confíes en el destino. Ojalá alguien me lo hubiera avisado cuanto tenía 33. Suerte y un abrazo.

LetiLu

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola si, si que he conocido gente en aplicaciones de ligar pero no ha cuajado con ningúna chica... Estuve con una chica que conocí por una de estas redes que según ella yo le gustaba pero ami no me gustaba ni física mente ni su personalidad, aparte de que me enteré que estaba conmigo por despecho a su novio riñierón y pasaba el tiempo conmigo para haber si le daba celos a el y aparte así visitar a su hermana en la capital y no sentirse sola en el pueblo.

En lo que es tener relaciones con chicas me ha ido mal y no tengo experiencia ninguna a pesar de tener mis 33 años, cosa que otros chicos ya han tenido alguna novia y yo no, y eso aveces creas o no te frusta como hombre.

Mi madre me dice muchas veces que la mujer que sea para mi tendrá que ser, aparte de que yo nunca les digo nada para conocer las por miedo al rechazo y que me digan un ¡¡NO Te quiero conocer!! O tengo novio y esas cosas. La verdad que me siento muy perdido .
En ese tipo de aplicaciones te vas a encontrar de todo. En mi opinión tiene ventajas y desventajas. No se trata de que te conformes con cualquiera, y tampoco te desanimes si no es la primera, ni la segunda, ni la tercera con la que hablas,... a lo mejor es la número 100. Pues cada una que descartes ya será una menos para que aparezca la tuya! En cualquier caso ya estarás saliendo de tu zona de confort, irás ganando experiencia. Como dice Alfred, tómatelo como un trabajo.

Igual que hay chicos tímidos, también hay chicas tímidas, cada oveja tiene su pareja! Yo estoy en este foro porque me encanta un chico evitativo. El no tiene mucha experiencia con chicas y a mi eso me encanta (ahora tiene 39 y cuando salimos juntos tenía 32). Le hace más inocente, más tierno, más dulce. Quien te dice que no hay más chicas que valoren eso? Hay gustos para todo. Opino igual que tu madre. La tuya esta ahí fuera esperándote, pero hay que buscarla. Las mujeres no mordemos, así que no temas dirigirte a ellas. No te voy a decir que le gustes a todo el mundo, porque eso es imposible. Pero si te dicen que no les atraes no deberías tomártelo como un rechazo. Además, qué tienes que perder? Si no le dices nada tampoco vas a salir con ella. Tampoco te digo que te tires a la piscina si no ves señales de que le puedas gustar. Ellas te lo van a indicar sutilmente. Lee un poco sobre como coquetean las chicas, lenguaje corporal...y si sientes que no puedes hacerlo solo busca ayuda profesional que te dé algunas herramientas. Mucha suerte!