El fantasma regresa

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
Hola. :dolorido:
Ha pasado mucho desde la ultima vez que pase por aquí.

Me he deprimido y estresado bastante este año. Ya comenzaron las vacaciones, pero eso no me reconforta en realidad, no se si aprobé el año y mi hogar se me ha vuelto sofocante.

Las cosas no han estado muy bien por aquí.
Además, casi me muero cuando me di cuenta de que olvide mi contraseña.:caramba:

¿Como han estado ustedes?

Neo

Administrador
¡Rebienvenido!

Vaya, siento que las cosas no te hayan ido demasiado bien. Supongo que va un poco a rachas.

Por aquí vamos caminando como podemos, sin grandes novedades :)

V

Virnatio

Saludos @Kanbara! Que mal que no hayas tenido un buen año.... pero bueno a veces no hay mucho que hacer, yo tambien he tenido muchos años malos. Por mi parte podria decir que he tenido un buen año, en donde me he ido recuperando de a poco y logrado avanzar en ciertos aspectos (estabilidad emocional, interacción, paz mental). Peeeero aunque ciertas problematicas vallan quedando atras te vas topando con otras, de modo que ese pensamiento del tipo "si pudiera lograra superar esto entonces...." es un tanto engañoso. Y lo de reprobar..... yo reprobe muchas asignaturas en la universidad y sufri mucho por ello.... creeme que no vale la pena sufrir por algo tan facil de remediar.
Y bueno la vida a tu edad es complicada, de modo que animo, ya mejoraran las cosas:chocala:.