¿Donde estáis metidos?

Neo

Administrador
hola-imagenes-graciosas.jpg

B

Belen

Hola, ¿os encontráis todos bien? ¿No os apetece jugar un rato o contarnos alguna cosilla?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo ando por aquí, leyendo la mayoría de cosas que se publican y participando en todo lo que puedo.
Aunque me pasa como a ti, Belén. Hecho en falta más movimiento en el foro. De todos modos, gracias a ti y a Neo esto se mantiene en pie. Creo que sois los que más participáis, cosa de la que me alegro ;)

B

Belen

Estarán pasando una mala temporada, pronto volverán :ola:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Oye @Neo , por que no haces más vistoso que hay un foro en esta página? Es decir, por qué no pones en la parte superior de la página de inicio que hay un foro de gente con ese trastorno, al estilo Eres uno de ellos, UNETE
Creo que lo más importante de la página es que existe un foro en ella y que eso debería estar en primer plano...
No sé, es solo una idea...
:extranyado:

Neo

Administrador
Precisamente he estado haciendo unos cambios en el portal para ver si entra más gente al foro. Veremos si surte efecto. Toda sugerencia es bienvenida :chocala:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Puedes ver cuánta gente visita la página?

Neo

Administrador
Si, tengo estadísticas.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Y cuánta gente visita la página y no se hace miembro del foro?
Te lo digo porque la sensación que da la página es que es solo la descripción del trastorno, que yo ya había leído por algún sitio. Y lo que pone que hay un foro, puede ser confundido con publicidad y que ni siquiera lo miren. Es lo que me pasó a mí. Y... Que sea un foro privado y tuviera que registrarme para acceder a el, también me hecho para atrás en un primer momento.
Si hay gente que visita la página y no visita el foro, puede ser por alguno de estos motivos. Ideas :chocala:;)