Día horrible como poco

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Pues hoy (no sé si lo había comentado) fui al cine con mi ex, la cual ya había dicho que seguía enamorado de ella y por problemas como no decirle la verdad sobre mi pasado porque no me atrevía a afrontarlo o que por este trastorno estaba mal rompió conmigo (ni ella ni yo sabíamos que lo sufría). Tenía muchas ganas de verla e incluso le hice castañas porque es una de sus comidas favoritas dado que le recuerda a momentos felices de su niñez. Pues cuando estábamos yendo en su coche dirección al cine me soltó un bomba que me dieron ganas de tirarme en marcha: "Me he estado acostando con nuestro jefe".

A mi se me pasó de todo por la cabeza en ese momento: matar al jefe por reírse de mi, matarme yo, largarme de donde vivo, ... ella ya no está con él dado que por lo visto empezó una relación con él a la semana de dejarlo conmigo (por lo visto no eran imaginaciones mías que él estaba pico pala con ella, lo cual yo llegué a pensar que era culpa del trastorno). Ella me ha pedido perdón, que yo no me lo merecía, ... yo a pesar de todo no sé porqué la sigo queriendo (técnicamente no me puso los cuernos dado que ya había cortado conmigo y ella no hizo nada durante), y ella no quiere que desaparezca de su vida, pero el problema está en que tiene dudas si dejar la empresa o no (yo le he dicho que sea clara con sus sentimientos y que si tanto perjuicio le ha traído lo deje para que no se haga más daño). Mis preguntas serían ¿le doy de lado? ¿la sigo viendo a ver si en un futuro podemos llegar a algo? ¿quedo como amigo y punto? ...

Muchas gracias por leerme y en cierto modo necesitaba desquitarme de esto dado que mañana tengo examen práctico de conducir y estoy con esto aún más nervioso.

Resumen: mi ex se lía con nuestro jefe semana después de dejarlo y tras dejarlo con él no sabemos muy bien que sentimos por el otro y yo no sé qué hacer ahora.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Joder... Bueno, si te lo ha dicho es porque le importas de una forma u otra, supongo. El hecho de que se fuera con él tan poco tiempo después de dejarte así de primeras suena muy feo, pero también podría ser que lo hubiera hecho por despecho, porque estaba dolida contigo por lo de haberle mentido, y por tanto que le afectó porque eras importante para ella. Que ahora esté pensando dejar ese trabajo también me hace pensar en eso.
No sé, yo soy torpe con estas cosas, no me hagas demasiado caso. Yo ahora dejaría que bajara un poco la marea. Le haría saber que tu estás ahí. Pero tienes derecho a estar resentido, así que no te fuerces a irle detrás como un perrito faldero. Dile lo que sientes, todo, y dejale espacio para que decida, porque si decide bajo presión se puede equivocar y arrepentirse después. Pero dile todo claro porque en fin...

Bueno espero que alguien más te aconseje porque a mi estas cosas no se me dan bien, y no querría aconsejarte mal.

Suerte en el examen de conducir!!! ;)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Mis preguntas serían ¿le doy de lado? ¿la sigo viendo a ver si en un futuro podemos llegar a algo? ¿quedo como amigo y punto? ...
Yo quedaria como amigo y punto. Creo que termino ella la relación, asi que sus motivos tendra, y quiza estos se mantengan en el tiempo, por lo que para que vas a tener esperanzas de volver con ella... lo que sí no haría es darle de lado. Si la quieres todavía yo mantendria el cariño y seguiría con ella como amiga, sin cerrar la puerta a una reconciliacion, pero sin que eso me impida buscar relaciones por otros lados.
En fin... espero que tomes la decision acertada. Suerte!

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Creo que termino ella la relación, asi que sus motivos tendra, y quiza estos se mantengan en el tiempo
Bueno, por lo que decías, parece que los motivos fueron que le mentiste sobre tu pasado, no? Y hiciste así por culpa de tu transtorno... Yo creo que eso se lo tienes que explicar e intentar que lo entienda... Si no, si ese tema se queda atravesado, en futuro podría seguir siendo un problema.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Yo se lo expliqué y ella también pidió perdón. La verdad es que también rompió conmigo (según dice) porque me veía menos cariñoso, pero la cosa es que yo sí estaba menos cariñoso porque estaba con mensajes y llamadas de horas con el jefe con la excusa del trabajo, y eso a mi me enfadaba porque me dejaba de lado. Lo peor es que yo se lo decía y ella no lo quería ver y cuando supe de mi trastorno creí que era cosa mía. Y cuando me lo dijo pensaba en eso y lo mal que me lo hizo pasar diciéndome que eran cosas mías y yo creyendo que era un celoso, intentando esquivar estos sentimientos. También tengo que decir que me jode muchísimo pensar en que a lo mejor se estuviesen riendo de mi por la espalda mintiéndome.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Que tema.. la verdad no sabria darte ningun consejo, solo que tomes las decisiones de acuerdo a lo que sientes y con mucha reflexion y dialogo.
Si me sucediera a mi, pensaria que nadie es perfecto y podemos cometer errores, y creo en el perdon.
Pero no hagas nada que te haga poner a ti por debajo de los demas, si te hicieron daño hazle saber a las personas y asegurate de que todos aprendan de los errores del pasado.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Que tema.. la verdad no sabria darte ningun consejo, solo que tomes las decisiones de acuerdo a lo que sientes y con mucha reflexion y dialogo.
Si me sucediera a mi, pensaria que nadie es perfecto y podemos cometer errores, y creo en el perdon.
Pero no hagas nada que te haga poner a ti por debajo de los demas, si te hicieron daño hazle saber a las personas y asegurate de que todos aprendan de los errores del pasado.
Por parte de ella entiendo "entiendo" el error (pongo entre comillas porque ella no era así y me dijo que llegó a sentir algo por él) y por tanto si puedo llegar a perdonar, pero en el caso de él no. El jefe ha estado mal metiendo y manipulando por detrás para poder acostarse con ella como creo que ha hecho con otras en el pasado y eso sí que no lo pienso perdonar porque ha jodido una muy buena relación para usarla y tirarla. Monstruo como poco y él encima está casado y tiene una hija con la mujer de ahora y otros dos hijos con otra que dejó por la mujer con la que está ahora. En principio solo pensé en hacerle sufrir por lo que ha hecho, pero ella me ha hecho prometer que no me ensuciase las manos y jodiese mi vida por un mierdas como él, y yo cumplo mis promesas.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
El jefe si suena una muy mala persona, ya la vida le pasara la factura que corresponde, no te perjudiques a ti mismo por su culpa.
Piensa en lo que sea mejor para ti.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
También tengo que decir que me jode muchísimo pensar en que a lo mejor se estuviesen riendo de mi por la espalda mintiéndome.
Segun cuentas, a mi me da la sensacion que tu novia te traiciono. Empezo una relacion a la semana de dejarlo contigo. Demasiado poco tiempo. Quizas antes ya habian tenido algun contacto más alla de lo laboral.
En vuestra relación, la que tenía que haberte respetado es ella, que era la que mantenía la relación contigo. Es decir, que si tienes algo que reclamar, yo se lo reclamaria a ella.

No se, es solo mi opinión

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Segun cuentas, a mi me da la sensacion que tu novia te traiciono. Empezo una relacion a la semana de dejarlo contigo. Demasiado poco tiempo. Quizas antes ya habian tenido algun contacto más alla de lo laboral.
En vuestra relación, la que tenía que haberte respetado es ella, que era la que mantenía la relación contigo. Es decir, que si tienes algo que reclamar, yo se lo reclamaria a ella.

No se, es solo mi opinión
yo también pienso eso, pero ella dice que me respetó hasta el último momento.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Por cierto, hoy me habló y me dijo que sí seguirá trabajando con él pero que le hizo firmar un papel en el que le pone condiciones tales como que no intentará hacer nada y que la respetará incluso en las llamadas. Yo no sé que pensar la verdad, lo ha pasado realmente mal y no le aporta nada pero ella quiere seguir y temo que vuelva a caer y hacerse daño. Me dice que yo no soy responsable de ella y que confíe que no pasará nada, pero yo temo que vuelva a manipularla y ella vuelva a caer en un momento de debilidad. Quiere que sigamos como amigos y yo ya he bloqueado al jefe, pero no sé, espero que tenga razón y no caiga. Me siento muy mal por toda esta situación.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
No hay nada que puedas hacer para protegerla, entiendo que te sientas mal pero ya no esta en tus manos.
Espero que todo salga bien.. ya nos contaras que pasa.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Ayer volví a quedar con ella para una exposición que a ella le gustaba y tras hablar con el psicólogo y entender que si quiero algo tengo que olvidar y pensar en positivo le hice dos preguntas: "¿quieres algo con el jefe?" y "¿en un futuro quieres algo conmigo, que no ahora porque yo también estoy dolido?". Si a la primera me respondía que sí la segunda no se la haría y la bloquearía directamente y si a la segunda me respondía que no le diría que la bloquearía directamente también porque sería mal rollo en el futuro dado que yo intentaría algo. Ella me respondió a la primera "si me preguntas ahora mismo no, no quiero pero prefiero no pensar en eso porque estoy muy dolida". Tras esa respuesta yo me quedé con el no y a la segunda me respondió "yo ahora mismo quiero ser amiga tuya porque me siento responsable de tu felicidad, en el futuro no sé". ¿Qué os parece?

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
No sé qué decirte, no puedes estar seguro de nada, así que intenta no hacerte demasiadas ilusiones ni verlo con demasiado pesimismo. Intenta continuar con tu vida en otros ámbitos. No tienes que depender de tu relación o no relación con ella. Así en un futuro cuando os hayáis calmado los dos, podrás tener la mente despejada para saber qué quieres y decidir bien.

Cómo fue el examen de conducir?

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
No sé qué decirte, no puedes estar seguro de nada, así que intenta no hacerte demasiadas ilusiones ni verlo con demasiado pesimismo. Intenta continuar con tu vida en otros ámbitos. No tienes que depender de tu relación o no relación con ella. Así en un futuro cuando os hayáis calmado los dos, podrás tener la mente despejada para saber qué quieres y decidir bien.

Cómo fue el examen de conducir?
Eso de seguir mi vida lo tengo claro tanto con ella como sin ella, pero es lo de siempre que ojalá fuese con ella.

El examen lo hice bien, incluso el profesor dijo que estaba para aprobar pero la examinadora por lo visto no opinó igual así que suspenso y a volver a presentarse, como si fuese algo barato.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Oh maldita sea :palo: lo siento por el examen. A la próxima al menos tienes la tranquilidad de que no será la primera vez. Pero te ha dicho por qué?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
¿Qué os parece?
Yo haría lo mismo que haga ella conmigo. Si decide seguir buscando pareja, no me quedaría esperando, y pasaría pagina. Yo también me pondria a buscar pareja. Lo que no puedes hacer es quedarte esperando mientras ella hace su vida.
Lo que te ha dicho, puede que lo haya dicho solo para no hacerte daño. Cuando una persona dice a otra que la quiere solo como amiga, es señal de que no quiere nada más con esa persona.
Eres tu quien decide si te quieres arriesgar a perder el tiempo esperandola. Si lo haces... o te quieres muy poco o la quieres demasiado. Y es un tema que tendrias que solucionar.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo no se mucho de estas cosas, solo que no se puede saber todas las respuestas y que va pasar en el futuro, solo hay que esperar a ver que dice el tiempo, solo estate preparado para ambas posibilidades no te aferres a ninguna opcion.
Se nota que aun la quieres y quieres estar con ella nuevamente en algun punto, pero solo el tiempo y sus acciones son las que van a decirte si ella quiere lo mismo.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Yo haría lo mismo que haga ella conmigo. Si decide seguir buscando pareja, no me quedaría esperando, y pasaría pagina. Yo también me pondria a buscar pareja. Lo que no puedes hacer es quedarte esperando mientras ella hace su vida.
Lo que te ha dicho, puede que lo haya dicho solo para no hacerte daño. Cuando una persona dice a otra que la quiere solo como amiga, es señal de que no quiere nada más con esa persona.
Eres tu quien decide si te quieres arriesgar a perder el tiempo esperandola. Si lo haces... o te quieres muy poco o la quieres demasiado. Y es un tema que tendrias que solucionar.

Ante todo yo tengo claro si yo dejo de sentir amor por ella o lo siento por otra persona se lo diría y cerraría ese capítulo de mi vida. Pero yo aún la quiero aunque por ahora quiero ir poco a poco y volverla a conocer y que ella me conozca a mi de verdad para que con el tiempo podamos volver a sentir ese amor que sentíamos antes de que terceras personas estuviesen mal metiendo contra nosotros. Aún estamos heridos y es normal que también queramos conocernos a nosotros mismo.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Oh maldita sea :palo: lo siento por el examen. A la próxima al menos tienes la tranquilidad de que no será la primera vez. Pero te ha dicho por qué?
no es la primera vez, técnicamente ya es la quinta después de hace ya dos años :facepalm: y el único fallo real fue que no puse intermitente a la hora de meterme en la autovía.