Di qué sientes con una metáfora.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento como una bicicleta con las ruedas pinchadas. Me esfuerzo una y otra vez en hincharlas, pero tras pocos quilómetros me encuentro de nuevo hundida en la goma fofa de los pneumaticos.
Y no cambio las cámaras de aire ni las arreglo con parches. Porque no sé hacerlo.

B

Belen

Me siento como una hoja que lleva el viento a su capricho, intento levantar el vuelo pero me doy cuenta que de quien menos depende es de mí y solo en sueños consigo salir del suelo y que dejen de pisarme, tremendo trompazo levantarme y todo sigue igual.
Un dia todo cambiará, la personita que mas quiero lo va a conseguir y yo volaré.

V

Virnatio

Como un robot, que atraído por la belleza y majestuosidad del mar, fue y se instalo en la playa, contemplando, escuchando las olas, sintiendo la brisa. Deseando sentirse vivo y acogido por la serenidad del oleaje de y la calidez del sol. Pero la humedad estropeo sus circuitos. La sal corroyo sus partes. El sol decoloro su acabado.
Y entendió que la vida no estaba en la arena o en un lugar en particular. Que la naturaleza es implacable y que sentimos y vemos lo que estamos programados para sentir y ver. Que tal lugar no era para el, y que el no era parte de tan bello paraje.

Y entonces dejo de soñar, y volvió al taller para repararse, reprogramarse y volver a ser útil.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento como un tarro de sanguijuelas.

Somos un tarro de sanguijuelas. El tarro ha estado siempre cerrado y entero, y esto podría hacer pensar que somos una unidad. Pero no es así. Dentro, cada sanguijuela muerde las otras, y el tiempo va adelante enmedio de las oscilaciones de la fuerza de cada una. Algunas han muerto, y el cuadro está cada vez más descompuesto. No hay equilibrio. El equilibrio que se habría podido alcanzar era bello, pero las sanguijuelas centrales de este han sido muertas por otras, y ahora es todo desagradable. Los muertos se quedan ahí dentro, dando un aire malsano al todo.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento como un tarro de sanguijuelas.

Somos un tarro de sanguijuelas. El tarro ha estado siempre cerrado y entero, y esto podría hacer pensar que somos una unidad. Pero no es así. Dentro, cada sanguijuela muerde las otras, y el tiempo va adelante enmedio de las oscilaciones de la fuerza de cada una. Algunas han muerto, y el cuadro está cada vez más descompuesto. No hay equilibrio. El equilibrio que se habría podido alcanzar era bello, pero las sanguijuelas centrales de este han sido muertas por otras, y ahora es todo desagradable. Los muertos se quedan ahí dentro, dando un aire malsano al todo.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento como un pulpo en el barro.

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Una margarita quitándo sus pétalos y no se si se quedara en :te quiero o no te quiero

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Buenos dias ,me siento como un náufrago en medio del mar ,impulsado por las olas hacia la inmensidad del oceano ,con la desesperanza de no poder retornar.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
:O
No conocía esta analogía... Ni el fenómeno en si. :S
Por qué te sientes así Nakuru?

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
:O
No conocía esta analogía... Ni el fenómeno en si. :S
Por qué te sientes así Nakuru?

Bueno..ni yo misma lo entiendo..tal vez agotamiento mental..nose
Sigamos el hilo..

Última edición:

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Yo diría evitar para no sufrir o no reaccionar a los cambios..en fin..

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Metáfora:llevar cadenas invisibles que nadie ve pero están ahí retorciéndome el cuello y arrancado el tercio de corazón que parece estar en épocas..al fin y al cabo..las cadenas atadas a mi y yo a ellas.

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Yo vivo en la oscuridad y resigacion os mando mi amor respeto y apoyo

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento un entorbo en un sitio donde es mi refugio aislada del mundo pero a la vez no quiero estar, tampoco se donde quiero estar ni se luchar para estar en ningún sitio