Dedica una canción

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Wow!! Que buena idea, Neo! Me encanta!!:baile2: Y que suerte que he tenido de ser la primera a la que le dedican una canción :aplausos: Muchas gracias :abrazo-apretado:

Ahora, voy a ser la segunda en dedicar la cancion... se la dedico a @Magui :vamos:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Para todos aquellos que pasamos por momentos dificiles que no entendemos bien el porque, solo no nos rindamos, que encontremos la luz y la razon para seguir, que puede estar en algo simple como el latido del corazon.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Te dedico esta canción @Neo , por felicitarne después de la buena tarde que he tenido:ola:
De momento eres el unico :vamos:no se la puedo dedicar a nadie mas XD

He pensado que esta seria una de tus canciones preferidas, porque leiste y escribiste sobre su lider ;)

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Para @Escateret , a ver si escuchandola logras disfrutar de cada instante de la canción, que son exquisitos ;)
Que te mejores :abrazo-apretado:

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias Sonia! La he puesto de verdad mientras cenaba y me ha sentado bien :)

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
:D De verdad quiere decir de verdad! :auw:
Jeje lo dije porque si me hubiera pillado por la calle o con alguien, no la habría puesto, pero me pilló que empezabamos a cenar y la puse en el momento :)

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Para todos los que estamos en nuestra zona de confort, que apostamos por lo seguro, quizas debamos intentar buscar algo diferente, quizas valga la pena.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Le dedico una canción a @Alean, Ojalá que le guste... ;)
@Aloz ,Me encanta , :)espero que te guste el mio
...
ahh, y puedes dedicarme cuando gustes que yo estare encantada de escucharlos :baile:.....gracias!!!:abrazo-apretado:

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Para todos los que estamos en nuestra zona de confort, que apostamos por lo seguro, quizas debamos intentar buscar algo diferente, quizas valga la pena.
Te quedan muy bien estas dedicatorias. Perooo... me da la sensacion que te cuesta dedicarle la cancion a alguien en concreto. Por que no pruebas? Puede servirte para ir haciendo desaparecer tus muros.;)

B

Belen

Muchas gracias @Aloz, estoy pasando mala temporada pero reponiéndome poco a poco, gracias de verdad por acordarte :bessito: