Creen en una relación a larga distancia?

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Había publicado este tema en otro foro, para saber que es lo que pensaban sobre un romance a distancia... hasta ahora nadie me respondió, solo tengo vistas, nada más. No se si se toco este tema en este foro pero lo publico, aquí va.
He conocido romances a distancia, cuando digo romance me refiero al verdadero, no a ese "romance" que una parejita se conecta solo para desahogarse por deseos sexuales. El verdadero duele, porque al no poder tener contacto físico no se completa la relación, y eso es muy doloroso, he conocido a uno que necesitó ayuda para superar una ruptura, me dolió mucho verlo así, lo que pasa que es muy difícil formalizar de esa manera.Amarse y desearse con una distancia de miles de kilometros, yo lo considero una tortura.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Coincido contigo, si realmente quieres a alguien, la distancia duele, lo se por experiencia.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo también lo sé por experiencia... Hace años me pasó y yo no pude superar el obstáculo de la distancia...
Existe la posibilidad de que en un futuro uno de los dos se mude?

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Me imagino que depende de la situación pero supongo que es complicado. Hablo desde el desconocimiento de no haber tenido pareja ni en cercana distancia :D, pero sí que he intentado conocer gente por internet y acaba siendo parecido, y es complicado porque con el tiempo necesitas tener un contacto real (y no me refiero a sexual).

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Creo que las dos personas tienen que buscar lo mismo para que funcione. Y si funciona, llega un momento en el que tienes que hacer realidad las fantasías que puedas tener en tu cabeza, sino creo que te termina afectando mucho.
Es posible el amor a distancia, pero este amor tiene una duración limitada. A no ser que seas como yo que soy capaz de tener una relacion a distancia porque huyo del contacto personal con la gente. Mi miedo a mostrarme por mi baja autoestima, puede mas que mi deseo de estar con gente.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
No podría tener una relación a distancia, para mí es muy importante el contacto físico día a día (no quiero decir en el tema sexual), contra más tiempo estuviera sin ver a mi pareja, más me enfriaría.

Raziel

Usuario poco activo
Género
Masculino
Lo intente varias veces pero jamás funcionó, supongo que las chicas se terminaban aburriendo de mi.

Dano

Usuario
Género
Femenino
Eso lo veo difícil, creo que las parejas evolucionan , y el tema de querer tenerla en lo físico es muy importante. Una caricia una mirada de complicidad , para mí es necesario?

CosaRara

Usuario
Género
No revelado
Moriria de incertidumbre, soy demasiado sensible a eso :( Para Mi No creo... Hay a quien le ha funcionado