Como recuerdan su niñez

Omar

Usuario poco activo
Género
Masculino
Yo recuerdo que era muy frio, cuando entre a preescolar recuerdo que todos lloraban por sus Mama's y yo no, recuerdo que una niña me veia much feo despues la conoci y aunque no eramos amigos ya no me veia feo, no me llevaba bien con los hombres, preferia jugar con Las niñas era muy divertido eran mis Amigas, recuerdo que una profesora me ignoraba y eso me hacia sentir mal en mi pensamiento estaba reclamarle pero nunca lo hice, recuerdo que nunca me intereso tendr uN grupo definido de amigos jugaba con todos menos juegos de luchas , en El receso vagaba por la escuela solo.pensando en una niña que me gustaba y estar solo no me importaba, recuerdan ser muy posesivo con mis cosas esperen la 2da parte

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Como la mejor etapa de mi desechable existencia.
Como un gato negro en el tejado, con mi rostro gélido en pleno invierno, de noche.
Como respirar el mismo aire del Supremo y sentarme a su lado y no necesitar nada más.
La plenitud que jamás volví a tener.
Sentirme querida y no ser una sombra perturbada. Una tibia sonrisa sin ruidos, mansa, calma, en paz. Entendiéndolo todo sin saberlo aún...
Así fué mi infancia.

Cuesco

Usuario
Género
Masculino

Mi niñez se divide de 1976 a 1981. En aquellos años puedo decir que la fobia social no existia, podía desenvolverme en el ambiente de mi barrio, mi hermana especialmente con sus amigos que me colaba como el niño que juega a ser grande. No sabía lo que era el miedo social, lo intuia en ciertas situaciones en que sentí rechazo de terceros especialmente en una visita a una tía que fue la primera vez que me retó alguien que no fueran mis padres. Pero vivi esa epoca muy normal. Cuando todo cambio fue el primer dia de Kindergarten en que fue traumatico y que califico como el desencadenante de mi fobia social. Mi padre en una conversacion tambien ha recordado ese dia hace unos años y eso que fue hace como 35 años atras. Ahi empieza mi problema y mi conflicto que no me he recuperado hasta el dia de hoy. Tambien mi mal pronostico, la fobia social de niño es lo peor ya que es la de peor pronostico

Paulina

Usuario poco activo
País
Argentina
Que suerte que hayas tenido una buena infancia o al menos tranquila,y como empezó tu fobia social?

MadHatter

Baja solicitada
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Silente
En la infancia temía a los compañeros de escuela y no tenía amigos. Tuve altas calificaciones y cumplía con todo en la escuel. Solitaria pero tuve mís mascotas y el arte.

Stephanie

Usuario poco activo
Me recuerdo callada. Aislada. Sin alegría. Ignorada por mi padre. Mi abuelo me manoseaba y mis padres no me ayudaron, por el contrario me hicieron sentir que era mi culpa al resongarme por querer hablarlo con la maestra. Aunque no tenía amigos no acepté nada bien el cambio a 2 escuelas y tuvieron que regresarme a la de siempre. Recuerdo que me saturaba y lloraba a solas. Me dolía mucho todo porque sentía que tenía buen corazón para ser buena amiga pero era aburrida y tímida. Pensándolo con 28 años todo sigue siendo bastante igual