Cómo estás?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Cómo estás, @Belen ?
Me tienes preocupada... Ya ni siquiera nos deseas un feliz día cuando nos das los buenos días...

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, no sé... me estoy viendo cada vez más sin salida. Y me estoy paralizando...es como si cada día me recortaran un poco y ya estuviera por los codos. Pero no ha pasado nada, no te preocupes.

gracias por preguntar.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
me estoy viendo cada vez más sin salida. Y me estoy paralizando...es como si cada día me recortaran un poco y ya estuviera por los codos.
Vaya, siento mucho lo que te está pasando. Quizá hablar más sobre ello te puede venir bien...
Sea lo que sea lo que hagas, mucho ánimo @Escateret ! Se te echa de menos por aquí!
Un abrazo

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Y tu que tal andas Sonia?.. siempre preocupandote por los demas pero no sabemos si tu estas bien..

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Ayer tuve un día especialmente agitado. Tuve que tomarme una pastilla para calmarme, pero en general estoy bien.
Estoy aprendiendo a dar y recibir amor, y no sabía que eso podía ser tan entretenido.
Voy a seguir alargando mi estancia fuera de casa, lo que quiere decir que me siento muy a gusto.

Y tu @Magui , qué tal andas? Cómo va el asunto laboral?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Bien :) cada vez me estoy sintiendo mejor :) se me pasan los días y las horas volando. Cada vez me gusta más recibir cariño. Era algo que rechazaba hasta ahora, pero que últimamente busco.
Quizá me quede una semana más de lo bien que va todo.:baile2:

Neo

Administrador
Bien :) cada vez me estoy sintiendo mejor :) se me pasan los días y las horas volando. Cada vez me gusta más recibir cariño. Era algo que rechazaba hasta ahora, pero que últimamente busco.
Quizá me quede una semana más de lo bien que va todo.:baile2:

Me alegro mucho @Sonia, es agradable cuanto te dan cariño y te sientes [email protected] :aplausos:

Enseguida te nos vas a Menorca...:saltarines:
Cómo va todo, @Neo ?

Pues bien, tranquilo, ya haciendo las maletas :perfecto:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Como estas, @Belen ?
Creo que hoy te operaban otra vez del ojo... espero que haya ido todo muy bien.
Cuidate, guapetona!

Neo

Administrador
Al final me espabilé un poco, pero vaya día de cansancio y pereza :mareado:

A ver como va el tema con la hija de tu pareja. Quizá sería mejor que estuvieras fuera, porque si te metes en la habitación, y no salgas ni siquiera a saludarla, quizá quede un poco raro :pensativo:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
No viene hoy su hija. Otro día mas alargando esta agonia...