Carta 3

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
"Hola, paso mucho tiempo desde la última vez que escribí.

Estoy bien... Por ahora.

Me he puesto a pensar demasiado sobre que este es mi penúltimo año. Y tengo miedo de graduarme.

... ¿No has sentido que parece que todo el mundo solo quiere sacarte de su vida? ¿Que a nadie le importas y que eres pura mierda?
Todo el mundo solo me usa por momentos, a nadie le gusta como soy. A nadie le importa lastimarme. ¿Como voy a vivir si todos los que me llegan a conocer me detestan?

Tampoco quiero graduarme siendo la basura sin amigos, no quiero ser un objeto reemplazable toda mi vida.

Quiero abandonar todo esto.

La gente solo me sañala, solo me dicen que me muera, que no sirvo para nada, que soy idiota y que soy un fracaso.

¿Por qué tuve que haber nacido?

— ... Yo..."

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
¿Que a nadie le importas
A quien le debes importar es a vos misma. No importan los demas, mientras crecia a veces me sentia muy sola y miraba a mi alrededor y estaba efectivamente sola y me hice esa misma pregunta tantas veces, pero decidi que yo me importo y que le iba a demostrar a todos que no me podian destruir. Tambien me aferraba a Dios porque soy creyente, y trataba de encontrar fuerzas en el, sea cual sea la religion que tengas a veces ayuda tener un poco de fe en algo o alguien.

Alaia

Usuario
Género
Femenino
Pero quién es la gentuza q te dice q te mueras? Que se mueran ellos!
Ya encontrarás a gente q valga la pena, y que no tengas amig@s no significa q no seas valiosa.
Si @Magui la religión ayuda, yo mientras lo estaba pasando mal en el instituto, empecé con clases de confirmación y cuando me enteré q suicidarse era pecado lleve un disgusto.... y no me suicide claro :tronchante2: