¡Buenas! Un saludo.

Nerea

Usuario poco activo
Me presento brevemente.
Soy Nerea, una adolescente de 17 años con bastantes (por no decir muchos) problemas psicológicos y diría que físicos, a su vez.
Cuándo era pequeñita mis padres se divorciaron y ahora estoy viviendo con mi padre. La verdad es que con él no acabo de congeniar en ningún momento de mi vida, y claro, es duro.

Siempre me he considerado una persona muy positiva y luchadora a pesar de tantos problemas que he tenido siempre, pero, después de tanto silencio, hace dos meses que estoy sufriendo una fuerte depresión, ansiedad, soledad, fobia social, miedo a la oscuridad, tristeza, miedo a la muerte, etc.

Es lo que tiene callarse todo, por desgracia. Luego lo que quedan son traumas de la vida, pero claro, cómo siempre he sido tímida, me ha costado expresar mis sentimientos.
Hace poco que no asisto a la escuela, ya que es algo que veo imposible. Es todo tan difícil... (Cuándo iba, hace dos años que sufría temblores, dolor de cabeza, bajo rendimiento cada vez más, cansancio, etc y no sabia lo que tenia hasta que hace poco me lo dijo mi psicologa.) Al poco tiempo, mi psiquiatra me recetó antidepresivos y por ahora parece que no le veo el efecto. Ante todo, raramente aún tengo la esperanza de que las cosas cambiaran.

(Hacia semanas que buscaba un foro donde se pudieran conversar temas así e intercambiar opiniones y la verdad es que me siento muy identificada en diversas situaciones. Ante todo, ánimo para cada uno de vosotros.)

Última edición:

Nerea

Usuario poco activo
Gracias Aloz,
Igualmente.

Neo

Administrador
Bienvenida al foro @Nerea. Espero que te sientas bien aquí. Siento que hayas llegado a la situación en la que te encuentras. Por lo que explicas, creo que estás haciendo algún tipo de terapia. Eso es bueno. Los antidepresivos suelen tener un efecto muy suave. No se ven grandes cambios pero algo hacen. Ya nos irás contando más cositas. Siéntete como en casa :)

B

Belen

Bienvenida al foro Nerea, espero que te sientas cómoda .

Nerea

Usuario poco activo
Gracias Neo.
Un saludo!

Nerea

Usuario poco activo
Gracias Belén.
Un saludo!