Ansiedad social

Doremi

Usuario poco activo
buenas a todos, soy hombre de 31 años y me he decidido a entrar en foros a ver si así conozco gente con las mismas experiencias que yo. Padezco de un trastorno de ansiedad social ya que me cuesta mucho relacionarme y cuando lo hago es con una ansiedad muy severa y notando que la gente me siente y eso hace que mi autoestima se baje por los suelos. Me siento muy inseguro y ya Nose que hacer, no puedo recibir tratamiento por problemas económicos ya que me cuesta avanzar a nivel profesional debido a mi ansiedad de relacionarme, así que la única opción que me queda es estar en foros y compartir mi problema y ver que se puede hacer.
Agradecería todo contacto con gente de mi ciudad Barcelona y también de otras ciudades ya que quiero conocer a gente que esté pasando por lo mismo que yo y poder tener feedback m, si hay algún caso de superación también me gustaría conocerlo.
Muchas gracias a todos y un saludo!

Neo

Administrador
Bienvenido al foro doremi. Siento que tengas esas dificultades y espero que poco a poco las vayas superando. Nunca es tarde para ponerse en manos de prefesionales. No sé si por la seguridad social tendrías posibilidad de que te trataran, aunque no es lo mismo que por lo privado. Ya nos irás contando más cositas :)